Originally Posted by
DJPAJAX 
fernanda la tetona
senos de infarto
1.- Tipo de Chica : tetona
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.67 aprox
5.- Senos: enormes , 42 b lo mejor q tiene super grandes justo lo q el doctor me recomendo deliciosos
6.- Cintura / barriga: tiene guata, no mucho
7.- Caderas / derrier: al menos el culo si es grandecito y redondo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en el omoplato tiene uno de un caballo y en la parte donde comienza el pompis tiene oto de unos ojos
11.- Aseo personal: limpiezita huele bien
12.- Fellatio: regularon, solo cabezon, nada de boloñas
13.- Papita: afeitada,
14.- Anal: no lo pedi
15- Trato: cnversalona para romper el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a temprano me dijo q me hospedara en un telo y q de alli la bolviera a llamar para decirle en q telo estaba y en q avitacion me hospede en este telo de la arequipa el mega hostal lego en 45 min aprox cuando la vi lo primero q vi fueron esa tetasas enormes comensamos con los agarrs despuescon el manseo de tetas creo q alli me abre quedado unos 40 minutos chupando esas tetas nanoseado asficciandome de placer pero q tetas mas deliciosas chapes luego comenzo con la chupada de pajax regularon le hice una buena rusa pero q rusa inolvidable caracho fue excelente me paso las tetas por todo mi cuerpo q lindo yo estaba muy feliz luego cabalgo sobre mi y yo tenia esas super tetas en mii cara q estaba chupandoselas tetas y manoseandola q rico en el primer polonio descanse un toque conversando despues se metio ala ducha le dije si poa acompañarla nos bañamos juntos lle pase jabon a esas super tetas el pajax recobro fuerzas y tiramos mojados en la cama logicamente con su condon durex q compre por una farmacia y denuevo a tirar en la pose delperrito la tiraba pero no dejaba de tocar esos maravillosos senos
17.- Calidad de Masajes: con las tetas
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: S/.180 la kine s/ 35 taxi de ellla y mio s/ 30 telo condon 5.50 total s/ 255
21.- Costo / beneficio: por esas tetas y el trato feliz de invertir
22.- Ubicacion: http://peruanasdeimpacto.blogspot.com/
23.- Local: telo q yo escogi hospedarme
24.- Volveria?: si que si
25.- Puntaje final: por las tetas 10
alguien q me pueda dar el telefono de la tetona Fernanda