Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien conoce a la tetona marilyn de pdp ???se ve rica

Si no me equivoco esa no era la que se hacia llamar renata, para mi gusto no era tan tetona y de cara no pagaba es media cachetona, lo que comenta un brother es buena idea en la calle me he cruzado con tetonas de verdad que hacen ver a la tal krissel como plana,la unica de verdad tetona que vi en mi vida kinera fue a una chata blancona en el scarlet, que tales tetas me dijo aquella vez que trabaja en foncodes eso fue hace ya mas de un par de años atras.

hay rating de esta marylin?
por cierto he llamado nuevamente a Nicolette de ADp y me dice que hace salidas y la hora 350peru, pero que ahora no hace anal. fansmelons estoy pensando rusear a esta melonera, pero tiene q bajar su precio, que tienen en la cabeza estas colochas?los cafetales le meten ideas cojudas.

a evaluar a yaki tetona pero tacuchi, nikki tetona morocha cuerpona y jesy tetona cuerpona algo tacuchi, las 3 de la pag GRP y Marilyn de Adp

...he llamado ... a Nicolette ...hace salidas y la hora 350...no hace anal. ...que tienen en la cabeza estas colochas?los cafetales le meten ideas ....
¿Que es lo que tienen en la cabeza?, pues nada, solo aserrin a lo mucho, ese es el mismo libreto de todas esas parses de segunda que vienen aca a hacerla linda y ya les han lavado la cabeza por el hecho que son extranjeras con esa tarifa "flat" que es lo unico que saben decir y de repente saldria a cuenta si soltaran el "asterix" para poder "sacarle el jugo" a full pero si no ni hablar... 😡

nikki cel fuera de servicio tacharla debes

Cofrades, ya no hay buen material en el mercado, y lo que queda algunas veces resulta en fraude.

La semana pasada llamé a Dalia de Adp, pues por las fotos y según ella ofrecía a diferencia de otras un baile erotico al comenzar y aseguró un trato como para no arrepentirse, al ingresar pagué la media hora más que todo por el cuerpo por que de carabina esta en debe; y en pleno start up, le dije sobre el baile, me dijo de mala manera que eso es en el servicio de 1 hora, le dije que eso no me había dicho por teléfono, y bueno la flaca la hizo terrible, yo no soy de discutir, acabe rápido y fuga, pues era inaguantable. Bueno la presente solo es como modo de advertencia para que uds saquen sus conclusiones.

faltaria el rating cofrade

Y donde anuncia esta veneca cofra Invader.

pero en placeres mismo : Marylin megasandias, pero me parece que esas fotos las he visto en otro lado.

Esta tetona de nombre Marilyn, alguien la conoce?

http://www./k/platinum/marilyn.html

Esa pagina placeres no es confiable, abusan del photoshop.

lo mas probable es que no sea Renata la original sino que pdp es conocida por dar fotos antiguas a otras chicas para jalar gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás