Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede confirmar si estos dos anuncios son de la misma persona?
http:///vanessa.html
http:///samira.html

Si es la misma tia, es una gordita tetona, ha perdido forma hace años tenia un mejor cuerpo ahora se ha tirado al olvido..la ultima vez q la visite la vi demasiado subida de peso, chambea en su depa de tosa toro con javier prado. Es quisquillosa en su atencion pero cuando te haces su casero te trata mucho mejor.

Ya no están activas las páginas, les dejo las fotos.

http:///fotos/vv4.jpg http:///fotos/samira2.jpg​

Me llegue a atender con ella hace tiempo. Si, tiene unas tetazas y a pesar de estar rellenita tirando pa gorda da ganas. Lastima que queria botarme a los 10 minutos y no me dejaba acercarme a sus tetas. Asi que iba a querer volver...

Camarada Quanta pero no te aflijas, si quieres darle tu dinero a una tetonaza eso si pero sin cintura porque ya perdio esa cintura, y no tocar esas tetas porque si te atreves te dice que la estas dañando pues adelante, ahora publica como Liz en LS. dinero al agua.

PD y en photokin....s esta como nayeli o vivi....la misma huev...

Buena info pero creo que probare con kines verificadas como carla

Pucha antes si habían varias Tetonas, hasta para escoger... Hoy están escasas, y si las hay, son viejas gordas... La última tetona q estaba buena que me levanté fue Ursula, una cholita q atendía en el cono norte (Los Olivos) y digo atendía por que ya se retiró de la nota... Era tetona, chibola y delgadita (nada de rollos), te podías sadiquear con sus mamas como si nada, no te decía nada... Lastima que este como no habida.

Buscando entre las paginas mas populares de kines hice una lista de las mas tetonas deseo inmoralarme pero antes quisiera pedir alguna advertencia de los cofras

GUIARELAXPERU/leona.html
GUIARELAXPERU/candy.html
GUIARELAXPERU/tamara.html
GUIARELAXPERU/yaky.html
LOLITASVIP/kinesiologa-Sra-Vicky/
ADP/mariela.html
LOLITASVIP/kinesiologa-Susan/
LS/franceska.html
LS/belen.html
LS/dariana.html
LS/thais.html
LS/malena.html
ADP/leonela.html
ADP/deyanira.html
ADP/april.html
ADP/anakarina.html
ADP/ebony.html
KC/devora.html
KC/sofi.html
KC/pamela.html
KC/valeria.html
KC/gisela.html
KC/venus.html
KC/brunella.html
KT/kinesiologa/renata/
KT/kinesiologa/farady/
KT/kinesiologa/angel/
KT/kinesiologa/romina/
KT/kinesiologa/abril_/

Qué tal esta tetona?

QLNVoK
nuhyA4
Kpj2pq

Domenica, Pamela, etc ya debe tener unos7 nombres ...esta en Ls Adp, kt, pk ya es mala señal la variedad de nombres y tambien tiene rating vea y evalue camarada

Qué tal esta tetona?

QLNVoK
nuhyA4
Kpj2pq

Anuncia en varias páginas. Algo bueno debe de tener o capaz algo malo hay por ahí¡

Para que les cuento mas ayer fui a buscar a Domenica me dijo la gringa (la mami) que vaya a Aviacion, fui la llame, me dijo que la esperara 30 minutos ya habiendo llegado a la puerta. Regreso a la media luego de unas chelas la llamo y me dice la gringa que disculpa ella no vino pero tengo otra chica.....no tuve mas que decirle: deja de estar jugando con tus clientes so huevonaza. Obvio me colgo. Sifue con sus prácticas.

He llamado a Micaela de kt supuesta 40b y no respondio.

Anuncia en varias páginas. Algo bueno debe de tener o capaz algo malo hay por ahí¡

Qué tal esta tetona? Creo que se le ve tetona solo porque es de contextura delgada.

kinesiologa06.jpg

nuevas tetonas a testear

Kaleesy de kt mañana llamo
Micaela de kt la llame y nunca contesto
Sofia de kt mañana llamo
Olenka de m...vip
Jaela de Pk

nuevas tetonas a testear

Sofia de kt mañana llamo
Olenka de m...vip
Jaela de Pk
Buen dato.! pero salvo Sofia las demas parecen operadas..prefiero las tetas naturales :p

nuevas tetonas a testear

Sofia de kt mañana llamo
Olenka de m...vip
Jaela de Pk

Micaela si contesto 220 la hora aun nome atiendo no tengo fichas

Encontré un par de tetonas interesantes, si saben algo de ellas pasen el dato.

WubqvG
pF3YA0

Micaela 220 en hotel
Kaleesi no existe es una peruana en Av Larco
Sofia 400 toledos en telo
Jaela esta si esta en lista urgente.

Micaela si contesto 220 la hora aun nome atiendo no tengo fichas

Como contacto a esta Millet? Pagina? Anuncio? Whatsapp?

Yo recomiendo a esta tetoncita Milett que la encontre en pueblo libre y es bonita flaquita pero buenas tetas a ver que les parece luego pongo el rating

kinesiologa06.jpg

Esperare rating camaradas, esa Millet no debe pasar 40B debe ser 38b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás