Me deje llevar por el post de blackprince y aqui les cuento mi decepcion
Esta kine tiene dos precios, mas abajo les explico lo que pude escuchar. La atencion pesima. Esto fue hoy dia saliendo de mi trabajo
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel marrón clara, no muy amable
2.- Edad: entre 25 y 35
3.- Cara: más o menos, cara achinada, cejas depiladas color marrón
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: un par de tetaaazass, no soy bueno calculando tamaños pero les puedo decir que eran muy grandes
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga, un poco de ejercicio le vendria bien
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: limpias
9.- Piel: un poco aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, siempre me fijo que no tengan tatuajes, por custion de gusto personal
11.- Aseo personal: pesimo, de la papa le salia un olor nauseabundo
otra cosa, que cuando le meti la pinga y la saque note algo de sangre en la punta del jebe
12.- Fellatio: nada extraordinario, sin mucho esmero
13.- Papita: tiene una mecha en la papa y usa lubricante
14.- Anal: no pregunte pero viendo como tenia la principal no me imagino como estara el anexo
15.- Trato: el trato muy mal como ya les dije, no queria repetir poses y lo peor, que no se dejaba chupar las tetas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y pense que todo iba a ser de la ptm, cuando vi ese par de tetas la pinga se me paro en one, luego nos quitamos la ropa, el jebe de rigor, chupada
ella encima hasta ahí todo ok, el problema es cuando le di vuelta para el doggi salio un olor que me dejo aturdido , cuando le quise chupar las tetas me dijo que no, que solo besos y suave
otra cosa que me revento fueron sus gemidos mas fingidos que llorona en cementerio, comenzando con sus gemidos en inglés (oh yeah!!) por la ptm eso me llego a la punta del egg, hubiese preferido que se quede callada
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: me parece que tiene algo de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro y lo confirme en el trome, la fuente directa
20.- Precio: 40 la media mas 2 lucas de jebe
IMPORTANTE: Cuando me estaba cambiando escuche que le decia a un cofrade que la hora estaba 120 y la media 80!!! O sea que esta tiene dos precios, una la del diario y otra la de alguna web en donde anuncia. No se dejen engañar si piensan ir, aunque no lo recomiendo
21.- Costo / beneficio: si se lava la papa y da un buen servicio puede ser
22.- Ubicacion: general borgoño, por la cuadra 4 de pardo, para mi mala suerte me encontre con una congresista en la calle y para no hacer roche tuve que esperar a que cruzaran la esquina
23.- Local: cuarto muy pequeño, ahí les adjunto una foto que pude tomar con mi inseparable Samsung , y no pude sacar mas porque la tia me estaba marcando
24.- Volveria?: NOO, por falta de aseo y por mala atencion
25.- Puntaje final: 6(10, se salva por las tetazas que tiene
No me explico como a blackprince, que se atendio con ella varias veces, le dio un trato diferente... sera porque solo fui por media hora?? imaginense si pago la hora , salgo quemao , por lo menos no perdi toda mi plata. y no creo que se trate de chicas diferentes, las caracteristicas coinciden con un post anterior
la verdad que estoy muy molesto, me deje llevar por los comentarios escritos en este foro y nada que ver ps