A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rica esa última foto, soy amante de las GILFS.
La granny Lupe, algunas de sus fotos son de hace cuatro años. Actualmente anuncia en PK con precios que no están acorde a su físico y edad.
Intercambias madura?Tengo video con esta tia LUPE dandole full anal,derrepente por ahi lo subo luego, pero seria bueno que si tienen algun contacto de alguna tia la jueguen almenos a mi no hay problema hueco es hueco.
Compartan pue xd su secreto para poder ligar y tirarse una buena GILF xd
Las fotos están pulentazas
cuenta como así broHace unos meses atras me la morfe a la tia Neu es Venezolana polvote
[/ATTACH] Ver el archivos adjunto 2869916 Ver el archivos adjunto 2869917
CUENTA COMO FUE,DE DONDE ES Y COMO LA CONOCISTE BRO,SE VE BUENA LA TIAHace unos meses atras me la morfe a la tia Neu es Venezolana polvote
Muy bien dicho cofra,tal cual lo haz descrito,apoyo cada palabra tuya,cogerse a una abue es lo mas ricoQue buen tema, como me ponen estas veteranas. Mayores de 50, son ufffffff, las tetas caídas, pezones gigantes, culoso fofos pero grandotes, tetonas, culonas, flacas, pero que rico es tirarle la chele encima, a veces en la cara (eso ya es ufffff, riquísimo, si no en sus nalgas o en sus tetas, y si tienes confianza terminarle dentro, uffff, al menos sabes que no va a quedar en bolero, pero sacar el pajarón mojado y ver como le chorrea la chele de la conchi de la abuela es tremendo, la gran mayoría de abuelas son bien putonas, o sea son serias pero en la intimidad uffff, te piden de todo (una que otra vez el anal por lo que me mando y se asustan, si como muchas veces ya los esposos no las atienden, como que se les cierra la conchita y quedan estrechitas, muchas sufren pero gozan a la vez cuando se las meto, a veces como ando carreton, se las meto con todo a lo berraco y casi que lloran las abues, piden más despacito, pero ya bien adentro, y cuando se le acomoda en la chacon te piden que te mueves más fuerte y eso hago a veces, les doy con todo y como gozan las oldies, gozan incluso más que las chibolas, ver estas fotos ya me puso fierro, QUE RICAS QUE SON LAS MADURITAS.
Cuenta cofra que a todos nos interesaHace unos meses atras me la morfe a la tia Neu es Venezolana polvote
como haces para cogerte maduras bro??Que buen tema, como me ponen estas veteranas. Mayores de 50, son ufffffff, las tetas caídas, pezones gigantes, culoso fofos pero grandotes, tetonas, culonas, flacas, pero que rico es tirarle la chele encima, a veces en la cara (eso ya es ufffff, riquísimo, si no en sus nalgas o en sus tetas, y si tienes confianza terminarle dentro, uffff, al menos sabes que no va a quedar en bolero, pero sacar el pajarón mojado y ver como le chorrea la chele de la conchi de la abuela es tremendo, la gran mayoría de abuelas son bien putonas, o sea son serias pero en la intimidad uffff, te piden de todo (una que otra vez el anal por lo que me mando y se asustan, si como muchas veces ya los esposos no las atienden, como que se les cierra la conchita y quedan estrechitas, muchas sufren pero gozan a la vez cuando se las meto, a veces como ando carreton, se las meto con todo a lo berraco y casi que lloran las abues, piden más despacito, pero ya bien adentro, y cuando se le acomoda en la chacon te piden que te mueves más fuerte y eso hago a veces, les doy con todo y como gozan las oldies, gozan incluso más que las chibolas, ver estas fotos ya me puso fierro, QUE RICAS QUE SON LAS MADURITAS.