Cofrades:
Por ahi he leido que las anfitrionas todas son kines solapas y que algunas si y otras no. Bueno, ni todas son y que algunas no lo son. La verdad es que si me ha tocado que algunas anfitrionas de eventos que he asistido en empresas (No en Motor Show o Cata de Vino) sino en sitios fichos, las anfitrionas que cobran entre US$ 200 a US$ 500 por evento (Depende de la Agencia en donde las contrates y del material de las anfitrionas) varias de ellas les he sacado su celular o sus datos y luego las he llamado con resultados variados cuando les preguntaba para salir: unas atracaban y te cobraban entre US$ 150 a US$ 350 por polvo y solo en Hoteles de San Isidro, Miraflores o San Borja pero no en la Av Aviacion... y en otras veces me mandaban a la o me colgaban el telefono. Cuando le preguntaba a estas santitas porque me dieron el telefono, era para que las llamara por un evento o les pasara la voz de algun evento de alguna empresa.
Una vez en que se inauguro una division de una conocida empresa de Auditoria, los tios hicieron un cocktail de inauguración y habian 4 diosas de anfitrionas, esas que tu las ves en los comerciales de gaseosas, cervezas y que se yo... A tres de ellas les sacamos su celu y solo una respondio positivamente que si salia, y salio al mate... Las otras dijeron que no hacian eso (estas no se paltearon sino normal y una hasta se cago de risa) y que lo que mas podian hacer era acompañarme a una cena o un evento pero que les pagase por esa salida fuera del taxi de ida y vuelta (????) Con decir que una de ellas actualmente esta en la tv y tiene su programa y todo, pero en honor de la verdad solo se rio de la propuesta indecente...
Lo que si me entere pero jamas lo comprobe, son de las impulsadoras de productos en supermercados... Me han contado que si atracan salir pero a una tarifa menor de 200 a 300 cholos, pero jamas las he llamado...
La ultima fue en mi boda: la anfitriona que puso mi suegro para el matri civil te ponia virolo de verla, y asi que cuando me saludo me felicito y me abrazo y me dijo: "Espero que hayas tenido una buena despedida...." Le dije que no y me contesto "Ya lo hablaremos...." Cuando regrese de la luna de miel, me averigue su celu (solapa nomas porque la habia puesto la family de mi mujer) y cuando la llame me dio su tarifaza: US$ 150 por 2 horas de mate... Hasta ahora no la he llamado porque me habian ampayado con los datos, asi que me hice el tercio y dije que era para la boda de mi pata que casa en este marzo... Por eso hasta ahora no la compruebo, pero de hacerlo cofrades, lo juego por MP...