rastafariverde
VIP MEMBER
18 Years of Service
claro pues, ahi la que no cae resbala, jejeje
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja... habla James... hay que ser conchudo para llamar a la anfitriona de tu matriqui... pero que cague de risa la historia. Todavia tienes los datos de la flaca? Se agradecerá la info.
Saludos.
En la tarde la llame , le conte k era el tipo k le habia comprado 3 champus y ps le dije pa salir , dijo k si , pero k vivia x san miguel , asi k un viaje largo fue , al llegar me dice k kiere ir a la polleria bueno fuimos y en eso ya casi cuando terminabamos , me solot el rollo de los gastos , k studiaba y k ps debia una pension y k si no pagaba no la dejarian dar su examen , cosas asi... ps le dije mmm io t puedo PRESTAR el money pero esta en mi depa , dijo ok vamos a buscarlo , se kedo toda la noche y ps se ah vuelto mi caserita ,,,,
Asi k cofrades , pueden tantear con las impulsadoras tbn , k ai bien ricas ..
PS si eh ido al motorshow y si las anfitrionas estan 10 puntos pero ps el level es alto tbn ps + de 200 dolarillos , eso se sabe ps.
Bueno , el año pasado estaba en wong de camacho y ps haciendo las compras respectivas , y en eso veo una inpulsadora de champus , con su licra color azul ps como la vi de espalda ps me gane con el cuerpaso k tenia , lo malo es k se volteo rapido y se dio cuenta k la estaba observando ps .. k palta ... en eso no sabia k hacer ps , me kde paradote ahi , y se acerca de la mas campante y me ofrece ps un champu pa no se k , estaba un poco aturdido y ps le digo k no gracias , ella insistio y ps le conteste k si me daba su celular le compraba , y ella me dice si me compras 3 te lo doy , asi k caballero nomas dije ia.... me anoto en un volante su numero y ps tuve k comprar los 3 champus , k me salieron como 130 soles ... jajjaaj
En la tarde la llame , le conte k era el tipo k le habia comprado 3 champus y ps le dije pa salir , dijo k si , pero k vivia x san miguel , asi k un viaje largo fue , al llegar me dice k kiere ir a la polleria bueno fuimos y en eso ya casi cuando terminabamos , me solot el rollo de los gastos , k studiaba y k ps debia una pension y k si no pagaba no la dejarian dar su examen , cosas asi... ps le dije mmm io t puedo PRESTAR el money pero esta en mi depa , dijo ok vamos a buscarlo , se kedo toda la noche y ps se ah vuelto mi caserita ,,,,
Asi k cofrades , pueden tantear con las impulsadoras tbn , k ai bien ricas ..
Hay algunas Anfitrionas que entran al negocio total sacan mas como Kineahora que aqui algunos cofrades pidan datos no sean pendex a menos que las flacas se lo autoricen que lo hagan público o por MP.