efectivamente esto se sabe hace mucho tiempo, hablamos de anfitrionas de todo tipo, io he vivido experiencias con anfitrionas en eventos de nivel A1 y clase media , intermedio, en el Motor Show pasa eso y se sabee, ademas hay hartas anfitrionas que tambien son jugadoras en otros eventos , yo me comi a una de Pilsen hace un tiempo, una chibola culona de esas que aparecen en lugares de la clase llamada "clase media" pero esa chiquilla no me cobro porque era mi amiga y ella queria tirar y asi fue pero me conto de eso de cobrar me dijo algunas amigas tiran y piden ayudita osea es que algunas no tienen plata y como son medias loquitas entonces deciden tirar y cobrar, eso si de 100 cocos no bajan, ademas todo el mundo sabe que la T. Ib.y la Th. E. son del negocio y esta en este foro por ahi, ademas se sabe que J.. ME.. de las Ch... de I es al igual que ChiBO...son unos patitas que ponen chicas A1, mas bien quien me pueda contactar con Ch. B. por fis me escribe un privado, esta aerobica dicen po ay tenia chicas A1 aunque preferiria comerme a la Ch. porque tiene un anazo delicioso