Hablando de anfitrionas. Una vez me presentaron un patin q trabajaba en nigth club de miraflores de nombre medio raro. El pata me presento a una anfitriona de Claro. Una mama soltera de dos niños del norte del país, de unos 26 años. Simpaticona y como buena norteña, con buen culo, aunq pocas tetas. Y lo mas rico, carne blanca. Como la mayoría de anfitrionas, tenía buen tema de conversa, muchas de ellas te dicen q estudian y q estan allí temporalmente.
El hecho es q le digo si me aceptaría a tomar alguna vez y para mi sorpresa accedio, asi q me dio su cel y coordinamos para verns un día, asi q la llamo y quedamos en vernos, ese día nos fuimos a un karaoke de Risso. Full pisco sours desde las 9.00 pm hasta las 3 am, ya mareados ambos y el local q ya cerraba, le dije para ir a descansar. La flaca estaba mas picada q yo me dijo q ya. asi q la lleve a un hotel de la zona y en el hotel le di curso. La flaca se hacia la q estaba tan mareada q no sabia lo q hacía y se dejaba maniobrar a mi antojo, se hacia a la q estaba inconciente (allá ella). No me quejo, bien servido. A la mañana sgte. cuando pense q me había salido graten el matadero, la flaca toda melosa, me pide q le preste 200 soles para pagar sus estudios (eso habrá sido hace 5 años, hoy debe ser mas). No me quise complicar con una escena asi q "le preste". Luego me entere q la flaca sale con personas muy discretas para no hacer roche. Nos seguimos viendo para el mate con su propina, al punto q somos patas, ella me invita a su casa y cosas así.
Ahhhh, y ella cuando esta picada, cuando yo le decia para hacer trios, y si conocia a otra anfitriona q se preste, ella me decia q ya pero me triplicaba el precio x esa gracia y no queria gastar tanto en eso... pero de q muchas se malean, se malean...