Sopear a kines

nutriser69

Recluta
Amigos les escribo esto, para saber sus opiniones , voy mas o menos una ve al mes kinear , no paso de dos o lo mas tres diferentes kines. Pero tengo el problema de que me gusta sopearlas , también he caido con algunas pupilas de patty que lo han mamado a pelo. Hace poco con un poco de temor me hice una prueba de VIH y me salio negativo. Por ahi lei que las posibilidades de contagiarse eran mínimas en el sexo oral. Por ahora estoy tratando de caer , pero no puedo evitarlo, que me recomiendan.

el tema es complicado, en realidad podrias contagiarte hasta de tu "flaca real" ... pero ante las quines es mejor abstenerse ... comprate un condon delgado para el sexo oral .. luego te pones uno extra seguro en coito .. con respecto a lo de sopearlas no te puedo recomendar algo porque yo no practico eso.

No seas salvaje como te vas a sopear a una kine, estás loco, yo he sido y eventualmente soy kinero al mango y nunca pasó por mi cabeza hacerle la sopa a una kine, muy difícil te contagies de VIH pero las otras enfermedades son muy dolorosas y sobretodo incomodas, no vale la pena, te va salir caro curarte y ahí te vas arrepentir.

Hermano, vaya a buscar un psicologo que no es razonable ni cuerdo lo que dice. Regla basica y principal del kinero/ saunero/putero o como quieras llamarlo es NO SOPEAR A PUTAS!
Saludos y suerte ...

A mi tbn me encanta su respectivo ajinomen a mi flaca, pero a las kines... He visto vídeos tutoriales que se parte el condón x la mitad con tijera y lo cumbres en la vagina para poder hacerle el cunilinguis respectivo. Funcionará?

Jamás he sopeado kines con condón ... Pero que raro se lee eso ... Ayer no me aguante y le lami el culo y concha a mi agarre ... No me aguante ... Ese culito estaba limpiecito ... Y nada de malos olores o descenso ... Les comparto una fotito de ella que tome mientras conversabamos luego de la faena ... (ojo no es kine). Uds que hubieran hecho con esta flaquita ...

Saludos

GH

Screenshot_20180831-000132.png

Jamás he sopeado kines con condón ... Pero que raro se lee eso ... Ayer no me aguante y le lami el culo y concha a mi agarre ... No me aguante ... Ese culito estaba limpiecito ... Y nada de malos olores o descenso ... Les comparto una fotito de ella que tome mientras conversabamos luego de la faena ... (ojo no es kine). Uds que hubieran hecho con esta flaquita ...

Saludos

GH

Ver el archivos adjunto 243728
Si no es kine como corresponde su sopa bien taypa y su chupada de qlo bro... mas bien animese a poner mas fotos que se ve mas fuerte su candyamiga...

Bueno, por obvias razones no voy a poner el rostro o decir quién es ... Pero como dice: el que puede puede ... Y el que no? Ya usted sabe ...
Varios cofras del foro saben que no floreo. Tu que opinas @sexvideoxxx ...?
Saludos,
GH

jajajajajajajaja cofra como me comprometes ... como si yo fuera testigo de jehova :D:D:D:D:D:D:D:D:D

pero valgan verdades esa chika de la foto hace rato que me gustaría levantarmela pero usted no quiere compartirla que vamos hacer hay que aplaudirlo nomas :p:p:p:p:p:p:p:p:p

Varias veces he estado en tentación con una Kine, pero más pudo el asco de pensar que su marido se la haya tirado con vaceada adentro, antes de ir a kinear.

forero lo que tienes que tener claro es que la vagina esta repleta de bacterias y hongos asi la kine sea la mas limpia del mundo, cuando la sopeas pues simplemente estas trasladando esas bacterias y hongos a tu garganta, tal cual, ahora si a eso le sumas las ets que se transmiten piel con piel (herpes, papiloma, hepatitis b, gonorrea, clamidia, etc) pues el riesgo se incrementa de manera exponencial, cuida tu garganta, no te sorprendas si te da una picazon fuerte en las noches o de la nada comienzas a toser con ardor en la garganta, la tentacion es fuerte pero hay que ser firme

forero lo que tienes que tener claro es que la vagina esta repleta de bacterias y hongos asi la kine sea la mas limpia del mundo, cuando la sopeas pues simplemente estas trasladando esas bacterias y hongos a tu garganta, tal cual, ahora si a eso le sumas las ets que se transmiten piel con piel (herpes, papiloma, hepatitis b, gonorrea, clamidia, etc) pues el riesgo se incrementa de manera exponencial, cuida tu garganta, no te sorprendas si te da una picazon fuerte en las noches o de la nada comienzas a toser con ardor en la garganta, la tentacion es fuerte pero hay que ser firme
La hepatitis B no se contagia por contacto piel con piel :)

El contacto con cualquier secreción implica riesgo, pero el sexo con riesgo es más rico. Pero aténgase a las consecuencias si se gana la tinka de las infecciones de transmisión sexual. La mejor recomendación es no hacerlo, la segunda mejor es que cuides tu salud bucal, cúrate las caries y no tengas heridas a la hora de hacerlo.

Atrás