tuchocheraperuano
General
- 2.123
- 1.598
- 109
- Puntos de reacción
- 1.598
13 Years of Service
Me atendi con zorrayita como le gusta que la llamen jajaja hace 3 dias ahi va mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: sra ya con sus años
2.- Edad: base 5
3.- Cara: de pendeivis ya le edad le esta ganando
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos como toda tia
6.- Cintura / barriga: mas o menos
7.- Caderas / derrier: anchas
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia siempre
12.- Fellatio: EXPERTA si eres un pata arriola facil que terminas en una, es su especialidad creo que por eso aun se mantiene y la llama sino no tendria explicacion porque aun continua en esto pero en fin
13.- Papita: ya tiene mucho uso
14.- Anal: si lo da pero no le pregunte por cuanto.
15.- Trato: buenazo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tia ya me conoce y bueno simplemente fui hicimos las poses que uno hace con su pareja etc etc y nada del otro mundo me dio un oral que me gusto mucho y luego me vine asi de simple, describir mas ya es por las puras, recuerden que es p... que mas quieren que les diga que me decia, que yo le meti y gemia etc etc son tonterias uno va tiene sexo y punto, pero si te trata bien en el sexo si desean saber eso bueno ahi esta SI TE TRATA BIEN ASI DE SIMPLE
17.- Calidad de Masajes: no lo se, no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil que muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro la ubique
20.- Precio: 30 la media
21.- Costo / beneficio: para ser tia si lo vale, ojo no pedi mucho porque se que es tia y punto, si deseo cuero no voy a ser tan webas de ir con esta tia no creen, no entiendo como otros se quejan sabiendo que en los ratings ya otros cofrades les dice la edad de esta kine, hay cada cosa en fin.
22.- Ubicacion / Distrito: risso
23.- Local: mas o menos
24.- Volveria?: puede ser no estoy seguro, si ando arriola facil que si jajajaja
25.- Puntaje final (1/10): 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: sra ya con sus años
2.- Edad: base 5
3.- Cara: de pendeivis ya le edad le esta ganando
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos como toda tia
6.- Cintura / barriga: mas o menos
7.- Caderas / derrier: anchas
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia siempre
12.- Fellatio: EXPERTA si eres un pata arriola facil que terminas en una, es su especialidad creo que por eso aun se mantiene y la llama sino no tendria explicacion porque aun continua en esto pero en fin
13.- Papita: ya tiene mucho uso
14.- Anal: si lo da pero no le pregunte por cuanto.
15.- Trato: buenazo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tia ya me conoce y bueno simplemente fui hicimos las poses que uno hace con su pareja etc etc y nada del otro mundo me dio un oral que me gusto mucho y luego me vine asi de simple, describir mas ya es por las puras, recuerden que es p... que mas quieren que les diga que me decia, que yo le meti y gemia etc etc son tonterias uno va tiene sexo y punto, pero si te trata bien en el sexo si desean saber eso bueno ahi esta SI TE TRATA BIEN ASI DE SIMPLE
17.- Calidad de Masajes: no lo se, no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil que muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro la ubique
20.- Precio: 30 la media
21.- Costo / beneficio: para ser tia si lo vale, ojo no pedi mucho porque se que es tia y punto, si deseo cuero no voy a ser tan webas de ir con esta tia no creen, no entiendo como otros se quejan sabiendo que en los ratings ya otros cofrades les dice la edad de esta kine, hay cada cosa en fin.
22.- Ubicacion / Distrito: risso
23.- Local: mas o menos
24.- Volveria?: puede ser no estoy seguro, si ando arriola facil que si jajajaja
25.- Puntaje final (1/10): 6