Soraya, después de muchas dudas, la escuchaba por teléfono bien desconfiada, me imagino ya que tanto la maletean, lo cierto es que logre concretar la cita, en la tarde del viernes pasado 27 de abril 2012, demore un poco para hacer presente evaluación y ahí va;
1.- Tipo de Chica - Categoría: ardiente y sin prisas, madura
2.- Edad: más de 42
3.- Cara: tiene un cabello largo semi ondulado de facciones Ni fea ni bonita, cara redonda de nariz pequeña, tiene el cabello largo
4.- Talla: 1.63 mts
5.- Senos: de tamaño medianos, muy sensuales y le gusta que se lo estrujen y mamen por su puesto..
6.- Cintura / barriga: es de contextura media con algo de barriguita de señora en actividad sexual
7.- Caderas / derrier: la pulsee, estaba rico, mucho dedo, estoy en deuda para próxima
8.- Piernas / pies: piernas normales de señora bien cuidadas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no observe nada
11.- Aseo personal: recién empezaba así que estaba bañadita ...olía rica...
12.- Fellatio: una maestra en el arte de las bolas, en el primer polvo me puso fierro, pero también se dejo calentar...antes del segundo me hizo una garganta profunda de muerte
13.- Papita: aun ajusta, y se moja fácilmente.
14.- Anal: será disfrutado para nuestra próxima cita…
15.- Trato: muy educada en su buen trato, nos reconocimos después de algún tiempo desde la Marina , Miraflores, etc. Y nuestra mutuas amigas, estuvimos conversando cosas, después del 1er round y después del 2do, me exprimió hasta la última gota como ella dijo, quedando pendiente el 3ro para los próximos días. Es una señora en todo sentido. Tengo la impresión que es a la franca su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, después de concertar la cita la espere algo, sin embargo fue compensado con su performance, previa colocada del chocolatito, de una chupada y lamida del instrumento y las bolas. Al inicio, ingresamos al cuarto de un hostal, nos desvestimos sin dejar de conversar e inmediatamente nuestros cuerpos se juntaron como uno solo por todas partes, me faltaban manos y dedos para examinarla, por interiormente y por su cuerpo exuberante, tratando que se calentara, reconociendo que ya lo estaba. Pactamos una hora y no controlamos el tiempo, por supuesto. Hasta que llego el momento cuando ya estaba fierro de penetrarla, ella cabalgando hacia adelante y atrás, ahí no más se vino el huayco.
Descansamos y nos empiernamos hasta que después de largo rato no se aguanto, coloco el chocolatito e hizo una garganta profunda con mascada y nuevamente cabalgo y yo metiendo dedo de paso al chiquito, después de un rato de algunas variantes, nuevamente se me vino el huayco es el cual nuevamente exprimió hasta quedar completamente vacios los porongos.
Nuevamente nos empiernamos y nos frotamos continuamente me decía de aquí no te vas, así que tenía varios compromisos a los cuales no llegue. Después de un buen rato me retire, satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: profesional y experta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro Perutops y su cel. Nº 992025959 claro.
20.- Precio: S/. 80 1hr. Cobra S/.40.00 la media
21.- Costo / beneficio: Para mi parecer, convenir una hora S/.80.00 es justificado.
22.- Ubicación / Distrito: ratifico que no está en lince, refirió que el sitio era complicado. Llámenla e identifíquense. Tiene preferencia por sus clientes
23.-Local: es fresco, es adecuado, tiene lo necesario
24.- Volvería?: Al toque volveré para completar esta nueva temporada.
25.- Puntaje final: 8 por su experiencia en el arte de cachar y levantar a lázaro las veces que se proponga.
Está claro no todos compartimos en gustos y colores, pero mi punto de vista es: ¿Por qué? Tiene vigencia y clientes las maduras. Las críticas generalmente las tienen las divas muy jóvenes que se creen la última chupada del mango. hasta pronto