Soraya / 7930303 / Señora caderona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue atendiendo?

creo que ya no atiende o no me quiere constestar

Yo estaba insistiendo llamandola varios días y su celular apagado. Hasta que un día de la semana pasada lo prendió y me contestó, me dijo que estaba en Trujillo de vacaciones y que regresaba en un mes. Cuando hablaba se le entrecortaba la voz y parecía que quería llorar. Ojala regrese, es una buena opción a los que nos gusta las MILF.

Han publicado un aviso en MundoAnuncios que dice así "HE VUELTO, YA ME CONOCES- SRA SORAYA- TE ESPERO HOY, LA FANTASIA QUE QUIERAS 940441631" será la Sra. Soraya que concierne a este tema? El aviso tiene estas fotos.

1346448567_434319206_1.jpg
1346448567_434319206_2.jpg

No pongo el link por estar prohibido, pero es fácil de encontrar usando Google.

Yo acabo de llamarla al fijo y al anterior celular y nada. Intentare nuevamente. Saludos lacteos

ha cambiado de celular y no es la chica de la foto, en realidad es una abuelita q sinceramente la ultima vez me atendi para qno se sienta mal, por q ya fue ,sinceramente ya fue.

Por la voz parece que No es nuestra querida Zorraya, habra que confirmar.

La llame a Sorayita y me dijo de ha salido de viaje por fiestas. Esperare a su regreso. caballero no más...

Hace mas de un par de meses que esta apagado el movil, seguro esta en su tierra.

Que bateria!, ¿esta rufla todavía vive? ;),,,pense q ya se habia jubilado con el programa del Tayta Pensión 65 Diablito, definitivamente la tia ya no calificaba como MILF, sino como GRANNY... lo siento por sus hinchas pero es la verdad varon,,, por la Sarita :amen:... Lince y Jesus Maria eran sus dominios conocidos.
Esas fotex q posteo el lacteo no son de ella ni a balas varon,,,, no se dejen engañar, esa tia creo q esta por el sur, Cusco o Ayacucho... confirmen, pq su fono como dice el lacteo no funka.

Mas bien q saben de sus amigas, Angela y otra mas con la q trabajaba en un hueco putero, no recuerdo su nombre de batalla, debe ser bien ingrata esta rufiana jojojojojo

me podrian confirmar si algunas vez trabajo en garzon en jesus maria
:)

Bueno estimados, procedo a cerrar el thread porque la susodicha está como no habida para el servicio desde hace ya un buen tiempo. Cualquier novedad que tengan acerca de que otra vez está operativa y que ha vuelto al ruedo, no duden en comunicármela vía MP para la apertura correspondiente del thread.

Saludos.

Atte.

R0CC0 SIFFREDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás