Soy una mujer de alrededor de 40 años

jalo mi tanga a un lado y fue la primera vez q sentí una lengua dentro de mi vagina , mi esposo nunca me lo había hecho y empecé a explotar , a gemir fuerte ...
Que buen relato.
Felicitaciones x ingresar al foro comoartevtoda tus experiencias

Excelente relato, al parecer el chico Miguel anoto bien los tips de "torbe" porque se parece bastante el modo de actuar del chico al que usa torbe, sigue con tus relatos, cuando tengas tus encuentros sexuales siempre usa condon y no hagas oral sin preservativo ps no sabes con cuantas se acostó antes que tu, siempre la salud por delante, por lo demás si tu marido no te llena busca a alguien que te llene y te haga sentir mujer.

Aquí cuántos cofras, estarán en la situación del marido de Vanessa mientras kinean la mujer se les escapa,jajajajaj ahora van a revisar los celulares de sus mujeres

Hola
Hola Chicos , soy una mujer de alrededor de 40 años llevo muchos años de casada, obviamente no es mi verdadero nombre y hace 3 años desperté gracias a una amiga , no voy a poner más datos de mi , ya que quizás mi pareja o algún conocido pueda reconocerme ,solo puedo decir q soy de tez clara , de cuerpo normal , aunque me dicen q tengo bonitas nalgas .

Me casé muy joven , quede embarazada ,y todo era muy lindo al comienzo pero pasó el tiempo , mi rutina de ama de casa me empezó a estresar ,mi hijo creció y ya no para mucho en casa ,sus clases en la mañana y en la tarde más pasa con sus amigos,mi esposo al comienzo era muy tierno muy atento pero después se volvió frío , ni me tocaba y hasta ahora es igual , solo lo hacemos 1 vez al mes ,ni salimos a pasear , era estar metida los 7 días en casa , limpiando , cocinando , sin nada emocionante .

Todo cambio hace 3 años , q de casualidad me encontré con una ex amiga de promoción de colé , nos pusimos a lorear igual casada , ama de casa , y quedamos en visitarnos , después de tantas tardes q vino o fui a verla a su casa , una tarde la veo bien entretenida en el celular , le pregunté oye tu esposo si q te escribe todo el día , ella me dice nooo , ese es un aburrido , estoy conversando en chat y me dice para q me cree una cuenta , yo le dije no estás loca , mi marido se entera y me mata ... noo me dijo solo vamos a crear tu perfil sin foto , los chicos igual te van a escribir , es divertido .. y me mostró la foto del chico con quien conversaba era mucho menor q nosotras tendría sus 25 años , estaba guapo y ella estaba risa y risa chateando .. me creo una cuenta , y me enseñó cómo usarlo , en ese tiempo yo solo usaba mi celular para recibir las llamadas de mi esposo o familiares , todo era nuevo para mí .. me puso una foto de perfil de internet de una mujer sola en playa de noche , me dijo lo voy a poner en mido silencioso para q cuando te lleguen los mensajes no suene tu celular , es una bandida y me escribían un montón de hombres, jóvenes , viejos , algunos malcriados , algunos estupidos ofreciendo dinero .

Una tarde vino bien cambiada a mi casa , me dice me voy a encontrar con el chico , yo le dije estás loca , me dijo nooo, peor es estar metida en casa aburrida , solo 2 horitas le eh dicho q puedo ... se fue y al día sgte me empezó a contar q el chico la llevo a un boulevard y se metieron a tomar a uno de esos locales , se bromeaban como en el chat y al despedirse el la beso y le decía para ir a un hostal , pero ella miraba la hora y ya iban a ser las 6pm y tenía q irse a su casa antes de llegue su marido del trabajo ., yo la veía emocionada contándome .. se fue y yo quede intrigada con todo lo q me contó , me pareció muy loco todo pero la monotonía y estar metida en casa es peor .

Así q después de semanas entable conversación especial con un chico de 27 años , no me hablaba como los demás q me aburrían más , fue educado sin ser tedioso o meloso , me pedía mi numero y no se lo daba ,todo era por ese chat de badoo , ya me tuteaba , ya había más confianza al pasar los días y me pide mi foto, yo ya le había descrito como era pero me dijo porfa Vane tu foto y era tan lindo .. me tomé una foto sin mostrar mi rostro y se lo mande , yo estaba en jeans y blusa .. y me dijo q tenía un bonito cuerpo , q le gustaba mi piel blanca , el me mando otras fotos q no estaban en su perfil y si estaba guapo el chico , pero mis ideas de q yo q iba a ser con un mocoso de 27 y a veces ni le contestaba cuando me escribía ...mi amiga seguía viniendo algunas tardes a visitarme o yo iba a su a casa , y me pregunto cómo iba con ese chat y le dije q me aburrió y lo deje , le mentí y yo le pregunté si volvió a salir con su amigo y se puso roja , me dijo amiga no sabes si volví a salir y esta vez igual fuimos a tomar pero a un hostal .. yo le dije ya metiste la pata , 'me dijooo noooo , solo puedo 2 horas ..solo nos besamos y le deje q bese mis senos , me éxito mucho pero vi la hora y tuve q salir volando a mi casa , me hizo q tocara su pene sobre su pantalón y se notaba q era grande ... yo le dije eres un loca , pero sentía una cosa extraña dentro de mi .

Esa noche le escribi a mi amigo de chat , mientras mi marido no llegaba aún a casa ..y me empezó q decir q extrañaba charlar conmigo y que quería q saliéramos ., yo estaba creo q exitada por lo me comentó mi amiga y le dije q lo iba a pensar .

El domingo para variar la pase en casa , mi marido viendo tv en la sala y mi hijo en su cuarto , me metí al baño y veo q este mi amigo de 27 q llamare Miguel me decía q el lunes le tocaba descanso en el trabajo y q podríamos vernos , le conteste y le dije q ya pero igual q mi amiga solo 2 horas le dije y el me dijo ok .

Así empezo todo , de ser una aburrida ama de casa a ah tener emociónes en mi vida , disculpen chicos , más rato me voy a dar un tiempo para contarles lo q paso con Miguel en la cita y en las siguientes ,y en los sgtes relatos como conocí a otros chicos que conocí en esa red y en otras ... llegue a hacer cosas q nunca imagine q lo haría , me enseñaron a disfrutar de mi cuerpo . Ahora voy a preparar el desayuno .

0028572569.jpg
Hola Vanessa, sería bueno conocerte

Hola chicos , leo sus mensajes .. gracias por los comentarios y si tienen razón en decir q debí cuidarme y pedir q usarán condon , pero gracias a Dios todo bien me hago mis chequeos semestrales y todo bien , y desd hace 2 años siempre pido q se pongan condon , y si tranquilos , ustedes pónganse a pensar cuantas mujeres de mi perfil trabajan y tienen marido , ojo los nombres los eh cambiado , como dije al principio yo no me llamo Vanessa , no eh dicho en q distrito resido, mi esposo hasta ahora cree q trabajo en un negocio familiar , ya no trabajo de anfitriona y si hasta ahora tengo mis escapadas ... pónganse a pensar q recién les estoy contando mis inicios , mi despertar como mujer , yo nunca eh estado con otro hombre q no fuera mi marido , ahora quizás algunos de ustedes se pusieron nerviosos al pensar q quizás yo cumplía con el perfil de sus esposas ... pero en vez de asustarse , pónganse las pilas y hagan feliz a sus esposas , y no me manden privados , yo no eh venido acá a buscar una aventura , ahora yo solo salgo con chicos q conozco y los trato y q cumplan ciertos perfiles uno de ellos es ser caballeros , educados , súper altos ,y si por esas casualidades uno de los chicos q conocí está en este foro y me indentifica , espero q guarde la reserva del caso , aunque ni uno de ellos sabe mi dirección exacta a lo mucho el distrito dond resido , si hago mis cosas es lejos de casa .. ahora sí les incomoda q cuente mis primeras experiencias y hallan sido sin protección, mejor que quede acá , solo me lo dicen y dejare de relatar para no incomodarlos.

Hola Vanessa, interesante tu historia, la verdad que solo he leído solo una parte, después leeré el resto, y te comprendo; tengo 2 amigos bien raros como tu esposo, y puedo concluir que la verdad eso no tiene cura, si quieres mas detalles de mi estudio psicológico ya seria en un futuro distante cuando nos conozcamos. :)

Es muy gratificante ver qué más mujeres salen del Taboo y empiezan a contar sus experiencias. Todos somos humanos y necesitamos sentirnos queridos, deseados. Qué bueno que por fin estés explorando tu sexualidad, sigue así que acá estaremos para leerte y saber más de tus experiencias, te ganaste un seguidor más. Besos.
Hola chicos , leo sus mensajes .. gracias por los comentarios y si tienen razón en decir q debí cuidarme y pedir q usarán condon , pero gracias a Dios todo bien me hago mis chequeos semestrales y todo bien , y desd hace 2 años siempre pido q se pongan condon , y si tranquilos , ustedes pónganse a pensar cuantas mujeres de mi perfil trabajan y tienen marido , ojo los nombres los eh cambiado , como dije al principio yo no me llamo Vanessa , no eh dicho en q distrito resido, mi esposo hasta ahora cree q trabajo en un negocio familiar , ya no trabajo de anfitriona y si hasta ahora tengo mis escapadas ... pónganse a pensar q recién les estoy contando mis inicios , mi despertar como mujer , yo nunca eh estado con otro hombre q no fuera mi marido , ahora quizás algunos de ustedes se pusieron nerviosos al pensar q quizás yo cumplía con el perfil de sus esposas ... pero en vez de asustarse , pónganse las pilas y hagan feliz a sus esposas , y no me manden privados , yo no eh venido acá a buscar una aventura , ahora yo solo salgo con chicos q conozco y los trato y q cumplan ciertos perfiles uno de ellos es ser caballeros , educados , súper altos ,y si por esas casualidades uno de los chicos q conocí está en este foro y me indentifica , espero q guarde la reserva del caso , aunque ni uno de ellos sabe mi dirección exacta a lo mucho el distrito dond resido , si hago mis cosas es lejos de casa .. ahora sí les incomoda q cuente mis primeras experiencias y hallan sido sin protección, mejor que quede acá , solo me lo dicen y dejare de relatar para no incomodarlos.

Muy buenas tus historias, espero que puedas seguir relatandanos mas

Sigue relatando ya estás para escribir una novela que ayude a todos los esposos que no saben tratar a su mujer, pero lo que no entiendo es el porque engañar tanto de hombres como mujeres, no es más sano optar por la separación, aunque en el engaño radica esa sensación de que lo prohibido es más rico, continua bella dama y facial haces libreto para una serie rosa.

Bien Vanessa80. Tienes pasta para escribir, sobre todo tus propias experiencias convertidas ya casi en aventuras sexuales de casadas, jeje.

Aún no he leído todo tu relato erótico, me gusta y sobre todo lo vinciales momentos en que cuentas al detalle las circunstancias íntimas con el mozalbete de 27 años.

Felicitaciones, saludos de un "escritor" de este tipo de crónicas eróticas.

ELAMA.

Vanessa sigue relatando tus historias. La verdad a nadie tiene por que importarle si tiras sin condón eso es decisión de cada uno.... Sigue escribiendo me gusta leerte

Hola Vanessa eres muy buena relatando tus experiencias por favor continúa y no hagas caso a los comentarios negativos .Saludos me quede pegado con tu relato .

Atrás