Soy una mujer de alrededor de 40 años

Sugerir a los moderadores de esta zona que estos cofras cagones por darse de moralistas sabiendo q ellos mismos son kineros joden al resto con estos comentarios,por que no es la primera vez q lo hacen se han baneados si se vuelve a repetir.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Es más, solo se les debería de permitir poner ratings, tampoco se les debe de permitir hacer comentarios spam.

Hola Vanee, sigue contando tu historia y no les hagas caso a esos huevones que te escriben por privado... Aunque hay mujeres muy arrechas, probablemente esto no hubiera pasado si tu esposo te hubiera tenido atendida como es debido....tu historia me arrecha pq las MILFs son bien ricas... Me vienen pensamientos mejor no sigo

Este relato tiene mas pedidos de continuidad q del relato en si.
Por algun motivo la flaca ya no escribe.
Creo yo salvo mejor parecer q debemos respetar su silencio.
Dejemosle de insistir. Ella vera el mejor momento para continuar su relato. Que el tema quede abierto.
Saludos

Pucha que pena creo que se fue siempre no falta unos huevones que la cagan interesante Vanessa esperamos pronto tus relatos no le hagas caso

a la espera del relato interesante no la espanten enviandoles mensajes por eso no llegan muchas mujeres al foro

Hola Vane, espero que prosigas con tus realtos que son muy buenos. Vas a encontrar comentarios de todo tipo pero es señal que has impactado a tus lectores.
Saludos.

Por favor Vane , habemos algunos que nos interesa conocer estas historias por medio de relatos , no sabes cómo leí detenidamente cada pasaje de tu nuevo despertar, si lees esto , me encantaría saber q pronto lo retomarás y aparte hazlo porque fomentas la lectura ( son textos largos y con una ortografía muy decente ... y eso no es fácil de hallar )

Por las barbas de Judas qué buen relato, mis respetos por la redacción, correlación y concordancia, se nota la educación (me excitan las mujeres cultas jaja) .
Cófrade ignore a los sabelotodos, cacheritos y "experimentados", necesitamos más de esos capítulos para alimentar nuestra imaginación con sus hazañas.

Atrás