ElMatador2020
Recluta
- 22
- 12
- 3
- Puntos de reacción
- 12
5 Years of Service
dire algo que quiza suene tonto: de alguna manera me hacia ilusion casarme y formar familia, los relatos los disfruto ahora pero a futuro me veia amando a mi esposa, sin embargo, historias como la tuya (donde ambos se engañan) me desanima completamenteBuenos días chicos , así a groso modo voy a contarles q esta cuarentena me trajo muchas revelaciones , como les comente la vez anterior ya estoy separada del padre de mi hijo , me llegue a enterar q tiene otra mujer y un hijo de 7 años con ella , ahora ya entiendo tanta frialdad , tantos me quedo en el trabajo hasta tarde y viajes de trabajo . No vengo a hacerme la víctima porq ya hace casi 4 años atrás desperté y también hacia y hago mis cosas , pero tenía cierto remordimiento de conciencia de escribir y tenerlo a él en la sala o en el trabajo , seguir viviendo con el y escribir mis cosas .
Ahora voy a retomar , pero ya no contando desde el inicio porq se va a hacer largo , sino voy a contar las experiencias q más me impactaron , disfrute , asustaron , emociónaron y claro las locuras que llegamos a hacer con Ximena.
no te juzgo, solo comparto algo que me inquieta, supongo que seguire soltero toda la vida, no me molesta eso, pero veo que tendre esposa a los 60