Yo cuando la vi a Xiomara no estaba convencido si era ella xq la vi sentada nomas y como menciono siempre me atendió con mascarilla en dorado y como era algo eticosa (no quería q uno se le acerque mucho a su cara, cuello y tampoco dejaba maniobrar mucho sus ubres) deje de visitarla.
Ese día q la vi aquí me ofreció masajes pero ni se paro ni me hizo pasar al stand, solo sentada y me dijo que estaba 50 los masajes...
Pensé, falta que me diga 50 y me haga masajes de 5 minutos, me empiece a coger el nabo y de ahí me diga que si quiero completo son 80 y que son aparte.. no quise arriesgarme a un mal rato así q opte por entrar con Lorena uqe me dio un bien viaje pero con algunos detalles en cuestión de olores q no me agrado que ya contaré cuando haga su rating. Es todo lo que puedo informar de Xiomara. Me pareció raro xq en dorado cuando entrabas a su stand de saque te decía el competo es 70 y listo.. no se si me quiso hacer pagar derecho de piso, pero yo ya no soy nuevo en esa galería.. en todo caso la nueva es ella.....