Spa’s Galería Plaza de Armas

Esa Karol tiempo me la encuentro está más llenita no está gordita está llenita ella anteriormente era delgada ahora está normal un revolcón moderado....

Salgo había una cola para ella como 4 puntas esperando le digo que acá se paga la luz...

Y me quite nomas sin hacer roche...
Bueno si me gane el pase otras veces que salía uno entraba el siguiente a su local

Esa Karol tiempo me la encuentro está más llenita no está gordita está llenita ella anteriormente era delgada ahora está normal un revolcón moderado....

Salgo había una cola para ella como 4 puntas esperando le digo que acá se paga la luz...

Y me quite nomas sin hacer roche...
la gente no entiende que si hacen cola va haber roche y nos vamos a quedar sin donde ca...

Jajaj si esos arrechos no se hacen paltas... Y por las huevas hacen cola ya el que está primero nomás que se quede... Si aparte que me demoro en salir ponle sus 20 minutos, el otro que entrara 20 más que este esperando 40 minutos en la puerta si hace Roche...

Jajaj si esos arrechos no se hacen paltas... Y por las huevas hacen cola ya el que está primero nomás que se quede... Si aparte que me demoro en salir ponle sus 20 minutos, el otro que entrara 20 más que este esperando 40 minutos en la puerta si hace Roche...
Ella se ve chevre porque le pregunté y me respondió con carisma, me dijo que no a algo y bueno salí de su local porque a mi instinto animal le gusta la carne blanca.

Hay una que usa lentes tiene acné en la cara de tez un poco clara , es bajita no recuerdo su nombre

Tiempo que no piso esa galería ¿Saben si Scarly (Winnie Cooper) sigue atendiendo? ¿alguien sabe qué fue de ella?

Voy un par de veces pasando por esta galería y el puesto de Iris cerrado con candado...saben si sigue o se fue a otro lado?

Voy un par de veces pasando por esta galería y el puesto de Iris cerrado con candado...saben si sigue o se fue a otro lado?
si vas temprano, no la encuentras... Iris se aparece a partir de las 5 pm en adelante...

si vas temprano, no la encuentras... Iris se aparece a partir de las 5 pm en adelante...
Ambas veces pase 7pm....y ese stand está con candado....fácil se fue

El otro día me atendí con esta chata

Archivos adjuntos

• 1000094485.jpg
    1000094485.jpg
    64,1 KB · Visitas: 57
En qué stand, se ve buenas ubres... 🤤

Acá trayendo figuritas la morena se da bien servicio atiende bien se esmera pero uno busco variedad acá también son las mismas no hay mucha variedad la de cabello rubio creo que hace uñas no me atendí con ella suban figuras

El otro día me atendí con esta chata
Nombre para sacarla? No logro identificarla y eso me hace sospechar que es carne nueva.

Atrás