A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual Valeria bro? Una rubia venezolana con unas buenas delanteras y buenas caderas?Alguien se ha atendido con Valeria ?
Si es la misma pero ahí no dan servicio completo hasta donde sé.Alguien sabe si esta flaca ANGIE es la misma que estaba en ananda? Y si ya trabaja servicio completo?
Ok, gracias por el datoSi es la misma pero ahí no dan servicio completo hasta donde sé.
Oferta y demanda.Yo también entro a la huelga de masos caídos. No es por falta de dinero, ese no es el problema. Sino que me parece exagerado el precio para lo que ofrecen.
de 180 que cobran en ananda no hay mucha diferencia pero si, deberian bajarle el precio, es un poco exagerado, algun cofra que se inmole y se atienda con angie?, porque se habrá ido de ananda?
929157861queria atenderme con angie, pero de los fonos que encuentro de masajes luna me pasan fotos de otras flacas, manejan varios números, alguien me podria pasar el telefono del local donde esta angie?
Gracias cofra, esta semana le caigo a ese local929157861
Dicen en el local que angie se fue para Venezuela, ya no llegue a aplicarle a ese localAlguien ya se atendió acá con Angie?