Surco / Masajes Luna

Alguien sabe si esta flaca ANGIE es la misma que estaba en ananda? Y si ya trabaja servicio completo?

Archivos adjuntos

• E7312E52-B9A1-43E0-B3F8-D61D2B379CCB.jpeg
    E7312E52-B9A1-43E0-B3F8-D61D2B379CCB.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 242
Ayer llame y me dijeron 220 el masaje con estimulación, me parece caro. Entre 150 y 180 se hace el esfuerzo pero 220? La pienso?

Pregunte y me dijeron 220 la hora y 180 40 minutos...assuu si con 180 la hora ya la pensaba con mas razon dire no. Tambien me dijeron que esos precios no incluye sexo, osea me da a entender que si puede haber??? o_Oo_O

de 180 que cobran en ananda no hay mucha diferencia pero si, deberian bajarle el precio, es un poco exagerado, algun cofra que se inmole y se atienda con angie?, porque se habrá ido de ananda?

de 180 que cobran en ananda no hay mucha diferencia pero si, deberian bajarle el precio, es un poco exagerado, algun cofra que se inmole y se atienda con angie?, porque se habrá ido de ananda?

queria atenderme con angie, pero de los fonos que encuentro de masajes luna me pasan fotos de otras flacas, manejan varios números, alguien me podria pasar el telefono del local donde esta angie?

Pase por el lugar antes del medio día buscándola y solo hay 02 chicas una bien delgada y la otra gordita y al preguntar por más chicas la recepcionista se molesto y dijo que llegaban después de la 2

Atrás