TaperMorado
Recluta
3 Years of Service
No entiendo, esas chicas son la del local en surco? Cuando busco masajes luna me sale que tiene un local en surco y otro en San Borja, alguien me pasa más info del en surco
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siguen atendiendo, pero cambiaron de números, estos son los nuevos números 931148271 / 931148271. La verdad que el material esta en debe no pasa nada. Si alguien quiere ir a perder su tiempo y dinero ya están advertidos.Habrá cerrado este hueco caro, pedían más de 200 solo masajes, un abuso para el parroquiano conocedor de este submundo, las camillas básicas y las kines en su mayoría venecas comunes.
Gracias por la advertenciaSiguen atendiendo, pero cambiaron de números, estos son los nuevos números 931148271 / 931148271. La verdad que el material esta en debe no pasa nada. Si alguien quiere ir a perder su tiempo y dinero ya están advertidos.
Alguien sabe qué fue de Ivana? , esta chiquita blanquiñosa estaba fuerte, las que están actualmente no compensan ni en físico ni atención, saludos
Cofras alguien sabrá el nuevo paradero de Paola, me confirmaron que ya no trabaja en ese localYo he ido dos veces, me atendí con Paola y la otra vez con Natasha, ambas buenas atenciones y estaban bonitas las flacas. Paola debe andar por los 28 o 30 años y tiene buenas piernas, Natasha es jovencita y tiene buenos mangos me los dejo chupar y besar pero no hacen servicio(sexo) buenas instalaciones, yo volveré por las otras.