achavarri
Recluta
- 5
- 3
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 3
13 Years of Service
Cofrades., me habian hablado de este sitio y fui para verificarlo., queda por La Marina , a la altura de Tottus y Sodimac., me di con la sorpresa agradable de que esta en una zona tranquila y segura, solapa en un edificio , la atencion muy buena y lo detallare en mis comentarios . Recomendable
Telefono: 6730162
La verdad , no encuentro la plantilla para comentarles mis dos incursiones., pero bueno espero me disculpen., ahi va la primera
Nombre Mary
edad entre 19 y 22 años
piel trigueña
cuerpo formado
derrier apetecible
felliato no hubo., no lo hacen , al menos intente ofreciendo y no quiso
senos medianos, erectables al toque
descripcion esta chica se inmiscuye y vive intensamente el tantrico , se moja sola y con los adicionales , que son tocamientos mutuos, pasu ya no .
inicio con unos muy suaves masajes yo boca abajo, pero tocaba mis entrepiernas que me hacia alucinar., mientras yo la tocaba ., al menos lo que podia
ella desnuda por completo- le habia pedido los adicionales- luego me volteo y sigue con los masajes con sus senos en mis pechos y sus manos rozaban mi
chulapi., hasta que empezo a tocar mi miembro , yo estaba al mil , las venas de mi tronco no resistian., lo mejor de todo que ella tenia movimientos muy sutiles
y luego de tanto entrelazarnos, explote........uffffffffffffffff
Lugar por la 22 de La Marina, por tottus y sodimac
Anuncia en Facebook como Spa Kadmara
Costo/beneficio 80 nuevos soles el tantrico y 50 los adicionales, con trago de cortesia., hay una chica mas ., regreso por ella , se llama Cielo
Puntaje 8/10 para que mejoren
Telefono: 6730162
La verdad , no encuentro la plantilla para comentarles mis dos incursiones., pero bueno espero me disculpen., ahi va la primera
Nombre Mary
edad entre 19 y 22 años
piel trigueña
cuerpo formado
derrier apetecible
felliato no hubo., no lo hacen , al menos intente ofreciendo y no quiso
senos medianos, erectables al toque
descripcion esta chica se inmiscuye y vive intensamente el tantrico , se moja sola y con los adicionales , que son tocamientos mutuos, pasu ya no .
inicio con unos muy suaves masajes yo boca abajo, pero tocaba mis entrepiernas que me hacia alucinar., mientras yo la tocaba ., al menos lo que podia
ella desnuda por completo- le habia pedido los adicionales- luego me volteo y sigue con los masajes con sus senos en mis pechos y sus manos rozaban mi
chulapi., hasta que empezo a tocar mi miembro , yo estaba al mil , las venas de mi tronco no resistian., lo mejor de todo que ella tenia movimientos muy sutiles
y luego de tanto entrelazarnos, explote........uffffffffffffffff
Lugar por la 22 de La Marina, por tottus y sodimac
Anuncia en Facebook como Spa Kadmara
Costo/beneficio 80 nuevos soles el tantrico y 50 los adicionales, con trago de cortesia., hay una chica mas ., regreso por ella , se llama Cielo
Puntaje 8/10 para que mejoren