oscarv
Oficial
- 262
- 299
- 62
88%
- Puntos de reacción
- 299
20 Years of Service
Hace un par de semanas vi un anuncio de masajes en el Trome y anote el numero. Hace unos días pude hacer un reconocimiento del local y me di con una grata sorpresa, pues una de las chicas que me presentaron era una conocida mía. Se trataba de Tati, a quien conocí en el Spa Unika de la colonial.
Guía Básica del Local:
Dirección: Calle Los Eucaliptos 3**. Bellavista Callao
Telf: 94629-1139 Nextel 629*1139
Web: No tiene. Pero he visto algunos de sus anuncios por internet.
Estacionamiento: Como es una casa ubicada en un primer piso cuenta con un parqueo en la parte delantera.
Ubicación: A un par de cuadras del cruce de faucett con Venezuela.
Horario de atención: desde las 11 de la mañana a 9 de la noche.
Precio: 30 soles la terapia de 1 hora de masajes. 40 soles el masaje Tántrico. 30 semidesnudo y oral; 40 denudo completo y oral; ambos con sus respectivos paleteo y chupada de tetas.
Adicionales: 20 soles el oral; 30 soles semidesnudo y oral; 40 soles desnudo completo y oral; con sus respectivos paleteo y chupada de tetas.
Aceptan tarjetas de crédito: solo efectivo.
Cámara seca: nones
Cámara de vapor: nica
Ducha española: una ducha normal con agua caliente.
Piscina: menos
Jacuzzi: ni hablar.
Sala de descanso: solo un par de sillas.
Minigimnasio: no
Snack Bar: nada que ver.
Masajes: A parte de los masajes con adicionales también brindan masajes terapéuticos.
Sexo: no, solo masajes muy calentones y sus adicionales de costumbre.
Atención en cama o camilla: en camilla.
Comentarios: Algo curioso que note es que el cuarto en donde me brindaron los masajes contaba con un tubo para Pole Dance o Baile del Tubo. Cuando le consulte a la chica me dijo que van a contratar chicas que sepan hacer dicho baile.
Guía Básica del Local:
Dirección: Calle Los Eucaliptos 3**. Bellavista Callao
Telf: 94629-1139 Nextel 629*1139
Web: No tiene. Pero he visto algunos de sus anuncios por internet.
Estacionamiento: Como es una casa ubicada en un primer piso cuenta con un parqueo en la parte delantera.
Ubicación: A un par de cuadras del cruce de faucett con Venezuela.
Horario de atención: desde las 11 de la mañana a 9 de la noche.
Precio: 30 soles la terapia de 1 hora de masajes. 40 soles el masaje Tántrico. 30 semidesnudo y oral; 40 denudo completo y oral; ambos con sus respectivos paleteo y chupada de tetas.
Adicionales: 20 soles el oral; 30 soles semidesnudo y oral; 40 soles desnudo completo y oral; con sus respectivos paleteo y chupada de tetas.
Aceptan tarjetas de crédito: solo efectivo.
Cámara seca: nones
Cámara de vapor: nica
Ducha española: una ducha normal con agua caliente.
Piscina: menos
Jacuzzi: ni hablar.
Sala de descanso: solo un par de sillas.
Minigimnasio: no
Snack Bar: nada que ver.
Masajes: A parte de los masajes con adicionales también brindan masajes terapéuticos.
Sexo: no, solo masajes muy calentones y sus adicionales de costumbre.
Atención en cama o camilla: en camilla.
Comentarios: Algo curioso que note es que el cuarto en donde me brindaron los masajes contaba con un tubo para Pole Dance o Baile del Tubo. Cuando le consulte a la chica me dijo que van a contratar chicas que sepan hacer dicho baile.