Despues de aejarme un tiempo del foro, les contare mi primera visita a este centro terapeutico:
LIZETH
1.- Tipo de Chica: simpaticona, flaca media formada (se ve que no hace ejercicio pero esta bien), no habla mucho mas bien es para sacarle las palabras a cucharadas

2.- Edad: dice 24
3.- Cara: Simpática, ojos claros cabello negros
4.- Talla: entre 1.60 a 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños y algo flácidos
6.- Cintura / barriga: tiene pancita pero me dijo que era por que tenia un calato
7.- Caderas / derrier: tiene su forma (aun)
8.- Piernas / pies: carnosas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un delfin en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: limpia (estaba bañadita)
12.- Fellatio: Algo mecanica pero se esmera
13.- Papita: peladita pero no se dejo meter los dedo, lo que si considero una
conducta de riesgo 
Diablito son los 20 soles demas que me quizo cobrar para que yo le haga black kiss y sopa (ganas no me faltaban pero en mi opinion con una kine no corre eso)
14.- Anal: ni pregunté
15. Trato: bastante callada, de arranque te habla de la plata ... para masajista le hace falta soltarse más.
16. Calidad de polvo: No hubo, solo masaje tántrico, paleteo y oral. El masaje tántrico no es mas que una sobada de cuerpo a cuerpo con paleteadaincluida, me explcio el adicional y cuanto era el precio, luego me dijo que le hiciera el oral peroque seria pagado (lease en lineas mas arriba)... algunas cosas se dejaba llevar otras no.
17.- Cama/Camilla: camilla
18.-Calidad de Masajes: mas o menos (sobada)
19.- Experiencia en el laburo: dice 4 meses pero le falta mas
20.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno.
21.- Precio: 35 del tántrico, 60 del adicional (me dijo 50 pero por ser domingo quedamos en 60 ... y por el motor a gas que se maneja me calento la cabeza

pero bien pagado eran 50).
22.- Costo / beneficio: si me relaje
23.- Local: Amplio, limpio, ordenado... en la recepcion habia un tio (dicen que era el dueño) con su hijo (chibolo de 10 años aprox) atendiendo (el mocoso me palteo por que pense que no pasaba nada pero el tio me dijo que normal, que era sin paltas y ya asi me volvi conchudo y norma ps jejeje

)
24.- Volveria: Si, es cerca y el precio esta dentro del mercado. Quiero concoer su staff y aparte a la mencionada Tati que tanto he leido jejeje lo que si puedo decir es que las 2 flacas que estaban ahi estaban mas ricas que las del Unik pero en trato de pareja las del Unik son mejores... es cuestion del trato de la terapista
25.- Puntaje final: 7 pts.
Saludos cofrades y que la fuerza los acompañe !!!