En Kyrilu Spa, algunas hacen el servicio completo, solo es cuestión de tener mucho tino con la propuesta. Pienso que esto de los masajes es una cortina, para tapar lo que verdaderamente se dedican a hacer, que es el proxenetismo (claro, las chicas no están obligadas a hacerlo, ya que algunas lo hacen); si hay algún problema con la policía, se escudan diciendo que ellos solo ofrecen masajes, y ya es cuestión de la señorita si tienen relaciones o no.
Lo de malo, es el precio. Sin temor a equivocarme puedo decir que yo fui uno de los primeros clientes de este local, y los masajes tenían un costo de S/. 30 luego, paulatinamente fueron subiendo hasta llegar a S/. 110 lo que pretenden cobrar por un tantra en un hotel, y si a esto le sumamos el costo adicional por tener relaciones sexuales, fácil todo el servicio te cuesta S/. 200, que creo es un monto que no vale las señoritas, pero bueno, esto es un tema subjetivo.
Un amigo me paso el número de la tal Gìa que trabaja para este local, el último viernes la llamé, pero sin intermediación del local, luego de una conversación vía celular, pactamos una cita. Para más detalle, el ránking:
GÌA (KIRYLU SPA)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Menudita, como he leído en varios ránkings parece una chica de instituto.
2.- Edad: Me dijo que tenía 20, y si los aparenta.
3.- Cara: Simpaticona, no es muy bonita, pero tampoco es fea, cabello teñido de castaño (aunque no estoy muy seguro, era de noche), labios carnosos, ojos grandes. Para los que tienen un acceso a la Zona Caleta, tiene un ligero parecido a Geraldine.
4.- Talla: Pequeñita, debe de estar por el 1.53 mts, aprox sin tacos.
5.- Senos: Por ser pequeña, parece grandes, aureola marrón, pezón eréctil; es lo mejor que tiene, y le gusta que los muerdas, los toques y los beses, no pone objeciones.
6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollo por ahí, pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, no es lo que más resalta de ella. Lo normal.
8.- Piernas / pies: Ídem punto 7
9.- Piel: Es blanca, aseada, sin olores extraños.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.
11.- Aseo personal: Llegó bañadita, pero cuando terminó la faena no se bañó (ya era tarde también)
12.- Fellatio: Más o menos, lo hace por un buen tiempo, pero le hace falta técnica.
13.- Papita: Depilada, puedes tocarla el tiempo que quieras, y lubrica muy bien.
14.- Anal: No voy por esa vía, y ni se lo pregunte.
15.- Trato: Bien, un poco seria al principio, pero luego de conversar algo ya e fue soltando, es de esas flacas que les cuentas cualquier cosa y se ríen (y creo que ni saben que es lo que verdaderamente les quieres decir). Lo de malo, es que cumple la hora y ya se quiere ir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si estuvo aceptable, después de un largo previo, vive el partido, colabora y como es menudita es maniobrable.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, fui directo al grano.
18.- Experiencia en el laburo: El discurso de muchas de estas chicas, que recién lo hacen y hacen esto es porque necesitan dinero.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en Kyrilu Spa, como Gía, yo la contacté por un amigo.
20.- Precio: S/. 120.
21.- Costo / beneficio: No fue un polvazo, pero estuvo aceptable.
23.- Local: Hotel por Urb. Villarreal
24.- Volvería?: Puede ser, aunque probaría otras opciones.
25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 6.5/10.
En Ananda Spa, si es más directo, hice un trío con unas chicas de este local, en las páginas anteriores pueden encontrar su ranking; y cuando llamé le dije directamente que no quería masajes y quería sexo, y te manda a las chicas que tiene disponibles.
En la web se pueden ver varios anuncios sobre salas de masajes, sospecho que son de algunas chicas que han trabajado en estos locales.
SALUDOS