El domingo fui al Kyrilu por la tarde como para empezar relajado la semana y encontré a las chicas de costumbre Celeste, Cielo y Fiorella. Pero me presentaron a una niña que no había visto por aquí, así que en ánimo de conocimiento la escogí para el servicio.
Sólo buscaba un masajito así que dije probaré…
VALERIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muchacha blanca , con ese punto de llenita de buena norteña. Totalmente caleta si la ves en la calle.
2.- Edad: 18 años. Por la carita no pasa de 20.
3.- Cara: Guapa, media cara de inocentona.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.-Senos: Medianos, redonditos, pezones rosaditos. Solo deja besarlos suavemente.
6.- Cintura / barriga: Falta un poco de gym. Se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Bien formado, un poco blandito.
8.- Piernas / pies: suaves, pequeños.
9.- Piel: muy suave, carne tierna.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: mecánico. Necesita clases urgentes…
13.- Papita: No se quito la trusa, palpe labios pequeños.
14.- Anal: Nada.
15.- Trato: Bastante callada, el masaje regular. Como que no se suelta todavía. Se toma su tiempo en el tantra. Sus pechos muy ricos cuando te masajea con esas bellezas. Se deja acariciar a discreción pero cuando empecé a palpar entre las nalgas se quedo asustó.
No besa, el oral lo hizo sólo por que estaba en el menú de adicionales (me marcó con sus dientecitos, error de inexperta).
Lo mejor fue regodearme con sus pechos. Quise venirme en sus pechos y me hizo la del torero… para la próxima!!!
16.-Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, sólo magreo, oral y manual.
17.- Calidad de Masajes: regular no mas
18.- Experiencia en el laburo: De un par de meses no pasa quizá menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en Kyrilu Spa
20.- Precio: 110 (Masajes) + 50 (caricias varias + oral) = 160 soles (razonable para desfogar)
21.- Costo / beneficio: es razonable por lo tierna de la chica. Si fuera con polvo sería ideal.
23.- Local: Local de Santa Victoria
24.- Volvería?: Lo mas probable es que no por un tiempo
25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 6/10.
Me olvidaba , la foto de costumbre para que se ganen con ella...