gitanoalamanecer
Oficial
- 240
- 197
- 55
80%
- Puntos de reacción
- 197
13 Years of Service
hermano cofrade me extraña lo que dices pues esa flaca alicia si que hace adicionales pero solo estimulacion y caricias, pero la voy a puelsear de nuevo para ver si hace otra cosa, en serio que yo me he atendido varias veces solo que la que quiero levantarme es la chata que es chancadita de cara pero con tremendo orto....buena voz cófrade sera motivo de ir a probar el ambiente también , pero a primera vista al menos por afuera parece serio el local, a lo mejor esta semana me doy una incursión por ahi
Bueno la semana he vuelto a ir por enésima vez al Pince Spa , creo que la mayoría conoce el local, en las magnolias por los parques, y nuevamente a sacarme el clavo, pero nada, algunos cofrades dicen que si brindan los adicionales , la flaca "alicia", y que es mas que a veces se van a recogerla, pues nada de nada, otra vez entre le insinue pero no tan directamente , y nada ¿le pregunte si hace masajes fuera ? y me dijo que no q solo en el local, pucha nada de nada, y solo tengo 2 puntos, el cofrade que dijo q ofrecen adicionales se haya ido de boca lo cual no afirmo pude ser que si le hayan ofrecido, o que solo hagan el "servicio" ha ciertos clientes , y eso que yo tb ya soy conocido en ese spa, pero bueno creo q hasta ahi llegé de cuiorisidad , a ver si algun otro cofrade se ha inmolado a este spa, saludos