lobito2203
Capitan
- 401
- 202
- 32
100%
- Puntos de reacción
- 202
13 Years of Service
Bueno cofrades posteo una experiencia de la semana pasada, ya que estoy con algo de tiempo. Bueno la semana que salía de chambear y como estaba con algo de money decidi desestrezarme un momento, asi que ,me hospede y llame uno de varios spa en mis contactos(jeje cualquiera dice que spacero (si el termini existe) es este pata). Bueno llamé a Paraiso Spa , me contesto Mia, y decidi probar a Diana, ex Kirylu . Bueno a continuación detalle de la faena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Normalita nomas delgadita, chica simpática de barrio o Universitaria simpatica parecia algo modosita, suave al hablar
2.- Edad: me dijo 20 o 21 no recuerdo , a veces cuando estas con la cabeza en el asunto te olvidas esos datos.
3.- Cara: Normal, blanquita, algo aguileña
4.- Talla: umm ni tan chata pero tampoco tan alta
5.- Senos: Normales , ni tan , ni muy
6.- Cintura / barriga: no vi rollos
8.- Piernas / pies: normales, piernas blancas eso si
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre de extrellitas
11.- Aseo personal: muy limpia olia rico, llegó bañada
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: No se sacó la Truza
14.- Anal: nada
15.- Trato: ummm si tratable, amable, algo modosita como dije lineas mas arriba
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo me dijo que lo daba pero no me anime
17.- Calidad de Masajes: El masaje solo fue pasar la crema por piernas , brazos, muslos, que por cierto que ni fuerza tenía la flaca, claro es mujer, pero desde que es un masaje, claro se puede decir tantra, pero tampoco no llegó a ser un tantra en todo el sentido de la palabra, ya que no hubo rozes con los pechos por el cuerpo ni boca arriba ni boca abajo, asi q no fue un tantra totalmente , punto en contra y razon por lo que no me incentivo a pedir un adicionao, claro que si terminó con su respectiva estimulación al compañero de batallas
18.- Experiencia en el laburo: Si ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Paraiso Spa
20.- Precio: S/. 100 + 30 hospedaje
21.- Costo / beneficio: ummmm, seria probar quizas algun dia su performance(polvo) a lo mejor con el momento de la faena se esmera.
23.- Local: Telo de mi Preferencia
24.- Volvería?: Bueno como dije a lo mejor puede ser otra vez con ella para sacarse el clavo pero prefiero probar otras chicas
25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pondre un 5
Bueno cofrades esa fue mi experiencia, otra proxima incursión estare posteando , claro si el tiempo me de, mas bien nadie ha posteado sobre el Aqua Spa, por lo que veo nadie ha ido aun, un cofrade posteo algun tiempo los masajes q realizaban , pero no pregunto si realizaban adicionales, el spa se le ve ficho de afuera, una vez estuve en camino pero afuera estacionado en el spa encontre el carro de un pata, asi que no entre y desde ahi no voy por roche, a ver si un cofrade uqe haya ido brinda datos exactos, y a lo mejor me arriesgo, saludos y hasta la proxima
1.- Tipo de Chica - Categoría: Normalita nomas delgadita, chica simpática de barrio o Universitaria simpatica parecia algo modosita, suave al hablar
2.- Edad: me dijo 20 o 21 no recuerdo , a veces cuando estas con la cabeza en el asunto te olvidas esos datos.
3.- Cara: Normal, blanquita, algo aguileña
4.- Talla: umm ni tan chata pero tampoco tan alta
5.- Senos: Normales , ni tan , ni muy
6.- Cintura / barriga: no vi rollos
8.- Piernas / pies: normales, piernas blancas eso si
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre de extrellitas
11.- Aseo personal: muy limpia olia rico, llegó bañada
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: No se sacó la Truza
14.- Anal: nada
15.- Trato: ummm si tratable, amable, algo modosita como dije lineas mas arriba
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo me dijo que lo daba pero no me anime
17.- Calidad de Masajes: El masaje solo fue pasar la crema por piernas , brazos, muslos, que por cierto que ni fuerza tenía la flaca, claro es mujer, pero desde que es un masaje, claro se puede decir tantra, pero tampoco no llegó a ser un tantra en todo el sentido de la palabra, ya que no hubo rozes con los pechos por el cuerpo ni boca arriba ni boca abajo, asi q no fue un tantra totalmente , punto en contra y razon por lo que no me incentivo a pedir un adicionao, claro que si terminó con su respectiva estimulación al compañero de batallas
18.- Experiencia en el laburo: Si ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Paraiso Spa
20.- Precio: S/. 100 + 30 hospedaje
21.- Costo / beneficio: ummmm, seria probar quizas algun dia su performance(polvo) a lo mejor con el momento de la faena se esmera.
23.- Local: Telo de mi Preferencia
24.- Volvería?: Bueno como dije a lo mejor puede ser otra vez con ella para sacarse el clavo pero prefiero probar otras chicas
25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pondre un 5
Bueno cofrades esa fue mi experiencia, otra proxima incursión estare posteando , claro si el tiempo me de, mas bien nadie ha posteado sobre el Aqua Spa, por lo que veo nadie ha ido aun, un cofrade posteo algun tiempo los masajes q realizaban , pero no pregunto si realizaban adicionales, el spa se le ve ficho de afuera, una vez estuve en camino pero afuera estacionado en el spa encontre el carro de un pata, asi que no entre y desde ahi no voy por roche, a ver si un cofrade uqe haya ido brinda datos exactos, y a lo mejor me arriesgo, saludos y hasta la proxima