Saludos a todos los Cofrades:
Después de muuuchas lunas vuelvo al ruedo, pero ahora en esta sección de masajes, ya que la vida kinera la he dejado un poco por motivos de tiempo, y por que viajo constantemente al interior de este hermoso país que tenemos.
Llame la semana pasada para saber como eran los algo famosos masajes tantra y me anime por el Kyrilu Spa. Me citaron por su nuevo local (dicho sea de paso te la hacen larga dandote los datos exactos para llegar, me habré dado unas 5 vueltas y media), un departamento muy bonito y limpio (se nota que es infraestructura nueva), y me mostraron 4 chicas: una cuerpona mala gracia, una chata feita, una gordita alta media seca y una chatita agraciada.
Como no quería nada mas que masajes y happy ending, me inmole con la chatita agraciada.
Su nombre creo que es Ghia, ya he leído un post por ahí de ella.
He aquí mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita, algún rollito por ahí pero nada exagerado.
2.- Edad: Me dijo que tenia 22, luego 21, y al final cuando ya estaba feeling la mujercita me dijo que tiene 19 (?)
3.- Cara: No es fea, es agraciada, una chatita que te calienta con su trato.
4.- Talla: 1.55 cm sin tacos aprox.
5.- Senos: Grandes, bien paraditos, pezon marroncito.
6.- Cintura / barriga: Cintura normal, acorde a su contextura, uno que otro rollito por ahí pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Derrier normal, no es grande ni tampoco pequeño... Con un poco de gym sacaría mejor cuerpo.
8.- Piernas / pies: Normales, se sentian suaves.
9.- Piel: Suave, no sentí ningún olor extraño.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije muy bien, pero tenia 3, solo vi uno al lado izquierdo de su cadera y uno en su hombro (?)
11.- Aseo personal: Muy bien, nada de que quejarse.
12.- Fellatio: No se lo solicite. En algún momento mientras me hacia la estimulacion solo le daba piquitos en la puntita, pero nada mas.
13.- Papita: todo el tiempo estuvo en calzon, pero se le veia con un poco de vellos.
14.- Anal: No hubo.
15.- Trato: Amable, le gusta conversar mucho, es entradora, te hace sentir muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Masaje tantra, obviamente no hubo.
17.- Calidad de Masajes: Llegue a la habitación , que por cierto estaba muy limpia, y me dijo: "desnúdate totalmente o solo quédate en interior", le hice caso me quede solo en calzoncillo. Ella se quito toda la ropa (menos el calzoncito) frente a me pidió que me echara boca abajo. Accedí y comenzó a echarme aceite en el cuerpo y a masajearme la espalda... Se echaba encima y sobaba sus grandes tetas en mi espalda y cuerpo... Me susurraba al oído que estaba muy caliente y que eso le gustaba... Me dijo que hacia adicionales, pero le dije "sorry flaquita, esta vez fuiste porque he venido a las justas con mi pasaje", se mato de risa y prosiguió... Me puse boca arriba y me sobaba con sus manos y tetas todo el cuerpo... Sus pezones estaban paraditos y me dice que se siente algo mojada... Pensé que era un truco solamente para sacarme el adicional, pero la note muy caliente y le seguí el juego... Se dejo dar varios lenguetazos en esas tetas ricas y se puso encima mio como en posición de penetración, pero solo fue para calentarnos mas... Seguimos jugando con contorsiones fuertes y comenzó con la estimulacion manual... Me daba besitos en las bolas y lamidas al tronco, pero no quería darme una muestra gratis de chupadita de cabecita, jajajaja! Y bueno, también no era ya que uno se expone a riesgos innecesarios... Después de un buen rato eyacule y bueno nos paramos, besito de despedida... Congeniamos muy bien, fue un buen masaje tantrico y sueco...
18.- Experiencia en el laburo: Ella me dijo que tenia 5 meses en este tipo de negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet. (Numero muy conocido)
20.- Precio: S/. 110 x 1 hr.
21.- Costo / beneficio: Por ese servicio lo justo seria S/. 60 o S/. 70.
22.- Ubicacion: Chiclayo, referencia: Av. Grau con Prolong. Pacasmayo. (Luego seguirán un laberinto).
23.- Local: Kyrilu Spa.
24.- Volveria?: Muy probablemente, quisiera ver mejores chicas en cuerpo, en trato me parece bien.
25.- Puntaje final: Trato: 9.5/10, Performance: 8/10, Calidad de masajes: 7/10, Chica: 6.5/10, Local: 8.5/10 = Prom: 7.9
Espero les sirva mi aporte.
Cuidense, proteganse.