PRINCE - ALICIA
Hola cofradía, como no me podía quedar con el gusto, hurgando en información, me decidí ir al Prince y atenderme con la famosa Alicia. Aquí el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven aún, entrnado a la madurez. todavía tiene todo bien puesto, aunque entradita en carnes.
2.- Edad: Le hecho unos 29 o 30
3.- Cara: agraciada.., cabello largo castaño oscuro, rostro perfilado, mantiene su atractivo.
4.- Talla: mas o menos 1.70
5.- Senos: 38, bien plantados yu carnosos
6.- Cintura / barriga: ahí si en debe, pareciera que ya fue mamá.
7.- Caderas / derrier: carnosito, rico para apretarlo.
8.- Piernas / pies: piernas torneadas y aún duritas, aunque un poco delgadas para su contextura
9.- Piel: canela suave aún.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: no pedi.
13.- Papita: palpe por encima, tendría un mechón.
14.- Anal: no le pregunte, pero se deja tocar y la apreté bien fuerte.
15.- Trato: algo callada, primera vez que me veía fue bvastante trabajoso hacerla entrar en confianza y que se relaje.
16.- Calidad del masaje: He probado mejores, pero pasa con un 14. Empieza por la espalda, luego nalgas y piernas. Te hace voltear y continúa con las piernas y una leve pasada por tórax. Se pasa la hora de 45 minutos y ahi dice que se terminó. Como la habia estado chamullando, le dije que no me podia dejar así. Al principio se hacia de rogar, hasta que aceptó acariciarme las boloñas como único adicional, pero sin estimularme. Le acepté y comenzó. Recíprocamente comencé a acariciarle las piernas. me dijo que por una propina extra se dejaba tocar. Lo cual acepté. Y a la par que me acariciaba las entrepiernas y los testículos, yo le metia la mano bajo la falda y le acariciaba y apretaba las nalgas, pero que ricas que estaban. Luego pasé a sus pechos y disfruté con ellos., bien carnosos y paraditos aún. Así iba y subiendo hasta que ella misma se encendió y cogió al muchachón y comenzó a estimularlo, mientras jadeaba. Yo seguía acariciándola más intensamente , hasta que se vino el quaker. Es cierto que estoy acostumbrado a mucho más, pero fue un reto haber logrado que se soltara esta muchachona. Me despedí diciéndole , la proxima vez voy a querer más. Aqui te espero, me sonrió. Nos despedimos con un beso en la mejilla.
17.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PRINCE
20.- Precio: 40 masajes+40 ADICIONAL+ 20 PROPINA. tOTAL 100 morlacos
21.- Costo / beneficio: normal
22.- Ubicacion: chiclayo/
23.- Local: Prince . urb. los parques. por la casa de la juventud, a 10 minutos del centro de Chiclayo. facil se llega a pie preguntando.
24.- Volveria?: para levantarla, al costado hay un hotel, donde le dije que pediría que me haga los masajes la proxima vez.
25.- Puntaje final: (7/10) un poco fría, parece que tiene gil, asi que se imaginan el conflicto para dar el paso que todos buscamos. pero se nota que si entra en confianza puede ser un volcán.
Sobre el local, es recontra caleta, pasa piola como Salon de belleza, cuando entré habian como 5 clientas atendiendose. La sala de masajes está al fondo y cuenta con ducha propia. punto a favor. Dudo totalmente que ahí se pueda hacer penetración vaginal, quien busque ello, mejor abstenerse.