darkdrakar
Sargento
- 199
- 118
- 27
100%
- Puntos de reacción
- 118
11 Years of Service
Cual es ese famoso spa de izaga que hablan ?me gustaría una madurita bien taipa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos varios.Cual es ese famoso spa de izaga que hablan ?me gustaría una madurita bien taipa
en mi caso siento que aprieta bien ese ano, a pesar de que es cacherasa y no es chibolaeste viernes ultimo llame a la tia ysabel del spa de izaga le separe cita llegue antes de las dos de la tarde estaba sola como la conozco me dijo que suba al ultimo piso donde cachamos siempre que rico cofras estuvo caliente y aproveche para darle por el culo que rico la movia y gemia estaba arrecha le di como 10minutos de full anal le gustaba al final luego de los chapes y poses paso mas de una hora nos vestimos me cobro 60 soles total masaje mas sexo dijo que le disfruto. regresare esta buena la tia
esas yagas si de verdad tiene, puede ser algo tan simple o un sintoma de enfermedad venereavolvi a regresar a la tia ysabel me qiso mandar un chape pero al momento que jugaba con la lengua le vi una llaja debajo de la lengua, me bajo la calentura le pedi solo sexo sin chapes
Le faltó el herpes producido x el estrés el normal . Ese sí es producido no x contacto sexual sino x preocupaciones pero mayormente se da en partes de cuerpo q no tienen q ver contacto sexual si el estrés fue demasiado puede pasar . Ese es temporal como si fuera un resfriado.esas yagas si de verdad tiene, puede ser algo tan simple o un sintoma de enfermedad venerea
Hay dos cepas de virus que causan herpes. Actualmente, no hay cura para ninguna de las dos. El virus de herpes simple tipo 1 es más comúnmente asociado con llagas y otras lesiones en la boca. El herpes simple tipo 2 suele estar asociado con lesiones genitales. Sin embargo, ambas cepas son extremadamente contagiosas y pueden pasar entre los genitales y la boca a través de la saliva y el contacto con llagas abiertas durante y antes de un brote.
Pasa el dato cofra por interno puedes?Fui a catleya ayer y me atendí con esta chibola en algo ofreció sus servicios y me paso su cel luego colgaré ralguien más se atendió con conejita![]()
Le mandé mensaje cofra.Fui a catleya ayer y me atendí con esta chibola en algo ofreció sus servicios y me paso su cel luego colgaré ralguien más se atendió con conejita![]()
Nada cofra no me llego ningun mensajeLe mandé mensaje cofra.
Son los mismos de Spa Paraíso cofrade.Cofras Buenas tardes , alguien sabia sobre este spa?https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/spa-exclusivo-para-caballeros-hwy4284925341/
y alguna referencia o algo que decir sobre ello?
Q rica hembra, provecho men!!!! Todo grande y rico. Ojalá puedas jugar el datoFui a catleya ayer y me atendí con esta chibola en algo ofreció sus servicios y me paso su cel luego colgaré ralguien más se atendió con conejita![]()
Fui a catleya ayer y me atendí con esta chibola en algo ofreció sus servicios y me paso su cel luego colgaré ralguien más se atendió con conejita![]()
Por dónde queda Lucho cómo para ir sacar cita o un númeroComo siempre dandole vueltas a alicia del prince spa, hace ya unos días pasé x ahí y vi lo rica q sigue, q piernotas ! Q nalgas! Y q buenas tetas. Me gané q salía ella a ver si había gente cerca del spa, para q pudiera salir su cliente de turno, seguro q le dió un masaje recontrabueno xq el pata salió con una sonrisa q todos envidiaríamos.