Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Paso seguido x ese spa y nunca vi a la tal Alicia... en fin prefiero caletas

Me retracto, es simpática es chata nomas pero se esmera... es mi opinión

Manuelito123 te dejé mp

No pasa nada con la chata Lily, al menos de cuerpo creo que ya no está como en las fotos. O alguien que se la haya comido puede corroborar si es buen polvo y eso compensa?. Alicia si que está mucho mejor... aunque tampoco está como antes.
Yo siempre he ido al gym donde va ella, siempre la he visto igual, hasta hace un par de semanas.

buscando por face encontre a una chibola que hace masaje 50 soles la cite es flaca ella dice 22 pero le doy 19 bueno al final me saco 100 por sexo y eso no se niega a nada le entra a todo le gusta chupar y que la chupen por inbox les pago el face y numero... primero la ubique por face si te preguntan diles que vieron na publicacion de su perfil anunciando masajes luego le sacas el numero y se citan ya ustedes la hacen bonita
al inicio siempre me decia proteccion pero a la hora d ela verdad en la calentura se subio encima mio ya iba a penetrar pero le dije amiga mejor no y seguimos con saludos al raton. se hace llamar karolai

lo intercambio por una milf mas de 35 poderosa buenas piernas pechos y loba en la cama y que cobre barato... VENEZOLANAS NO

Causita háblame al privado

hace unos dias hsopedado llame a spa paraiso me comunique por whatsapp y un cabro estaba en la linea queria que tomara foto de la llave con tres dedos luego foto de la llave en la cama y queria hacer video llamada ESTE MARICON DE ****** NO SABE QUE SE DEBE RESPETAR LA PRIVACIDAD para que luego usen los videos para chantajear a los clientes Deberian botar a ese hijo de puta

ese csm si me ha tocado hablar con él, se cree pendejo csm
lo mandé a la , pide cojudez y media

Bueno gente les comento mi primera experiencia en los rubros de spa. Este fin de semana sábado para ser exactos fui por el spa de izaga y Sáenz Peña, me atendió una tía blancona creo que es Isabel ya que tenía un collar con ese nombre, pactamos el precio, me dijo 30 media hora y 50 la hora, me hizo el masaje respectivo por la espalda luego me hizo dar vuelta mientras me hacía el masaje se me paro el payaso y la tía cómo que hace poses mientras te masajea, en un momento hice que mi mano le roce las piernas no decía nada la tía, en una ya le roce el culo y volteo y le dije disculpa, y me dijo tranquilo si gustas te doy el masaje con estimulación pero vale 80 y solo es estimulación nada de otras cosas, y le dije ese masaje consiste en una masturbación y me dijo si prácticamente, pero la verdad hnos no lo tome, sin embargo pienso regresar, ustedes que dicen me dará caché la tía? Será buen polvo porque es carne blanca. Espero sus opiniones estimados.

Cofra cual es la dirección exacta, no conozco ese spa, siempre paso por el icpna pero no me he percatado

este viernes ultimo llame a la tia ysabel del spa de izaga le separe cita llegue antes de las dos de la tarde estaba sola como la conozco me dijo que suba al ultimo piso donde cachamos siempre que rico cofras estuvo caliente y aproveche para darle por el culo que rico la movia y gemia estaba arrecha le di como 10minutos de full anal le gustaba al final luego de los chapes y poses paso mas de una hora nos vestimos me cobro 60 soles total masaje mas sexo dijo que le disfruto. regresare esta buena la tia

causita pásame su número al privado y te intercambio por una caleta

Estoy entretenido con otros huecos

Atrás