Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Que tal gente.
Llegue el Viernes q Chiclayo por trabajo...algun centro de masajes que me reocmienden con adicional?..
Lei x ahi de una milf en un centro de masajes que pisieron foto del Local...pasenme la direccion exacta o algun celular para separar cita xfa
escribeme

Hace unos días vi a la tía ysabel por el mercado modelo andaba preocupada Hace semanas que no voy saben si sigue en el ruedo cacheril.

Que tal gente.
Llegue el Viernes q Chiclayo por trabajo...algun centro de masajes que me reocmienden con adicional?..
Lei x ahi de una milf en un centro de masajes que pisieron foto del Local...pasenme la direccion exacta o algun celular para separar cita xfa
María Izaga casi llegando a Sáenz Peña,

Hace unos días vi a la tía ysabel por el mercado modelo andaba preocupada Hace semanas que no voy saben si sigue en el ruedo cacheril.
Si, xq el sábado quedé en atenderme con ella, solo q al final no pude ir...

Preocupada por que?.
preocupada porque queria ir al baño jajajaja...
ya tan rayados son, que ahora la ven por la calle preocupada...ya seguro preocupada por alguna enfermadad... jaja...más preocupados deben de estar los que tienen conductas de riesgo...

ya tan rayados son, que ahora la ven por la calle preocupada...ya seguro preocupada por alguna enfermadad... jaja...más preocupados deben de estar los que tienen conductas de riesgo...
Jajajaja . El cofra dijo que está preocupada y me pareció raro. Ya no pasa nada con esta tía la verdad.

Mis estimados cófrades, es mi primer aporte en Chiclayo, soy de Piura y me interesa mucho el tema de los masajes tántricos.
Alejandra (Cattleya)
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Peruana Power, voluptuosa, muy buen culantro (lo que más me llamó la atención).
2.- Edad: De 24 .
3.- Cara: Simpática,
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos, de acuerdo a su contextura ,
6.- Cintura / barriga: Trabajada, dice que va al gym 3 veces al día.
7.- Caderas / derrier: De pie se nota un hermoso culo, rico, grande, con unas señoras caderas, se nota que hace ejercicio..
8.- Piernas / pies: Bonitas, suaves, ricas, más o menos duritas.
9.- Piel: Blaca, suave y bien cuidada,
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi dos tatuajes uno en el homóplato izquierdo que es la oración de la virgen de guadalupe y uno en la espalda baja.
11.- Aseo personal: Limpia, olía bien
12.- Fellatio: No le pregunté, voy por el masaje.
13.- Papita: Depilada, suave, tiene marca leve de cesárea, tienes que tratarla bien para que se deje.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato:Aquí depende de cada uno, he leido que muchas de las chicas son bastante secas, pero lo importante es conversar con ellas, invitarles un trago, preocuparte por ellas y si hay confianza te trata super bien. a mí me trató basatnte bien, me hizo un masaje bueno, incluso me sacó más conejos, y te la pone dura porque está bien rica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
17.- Calidad de Masajes: Regular. Aunque tiene sus momentos, se esfuerza, pero lo mejor fue su conversación.
18.- Experiencia en el laburo: Hace su manual, me dice que lleva trabajando poco tiempo ahí, estuvo en el sunlight, pero debe tener su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cattleya.
20.- Precio: 100 el masaje. El adicional me dijo que era 200 lucas, creo que ese es el precio que se maneja en el local.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena por el trato, sobre todo por el masaje, el ambiente es bueno, pero si hay mucha gente como que te pueden apurar, hay todo tipo de trago y para mi el trato de la alejandra súper bueno, recomendada
22.- Ubicacion: Cattleya
23.- Local: Cattleya
24.- Volveria?: De todas maneras, puede ser ver a otras, pero el cuerpo de ella me dejó loco.
25.- Puntaje final: ( 8/10).Cara: 6. Cuerpo: 9. Trato: 9.

Estimados cófrades, espero que mi ranking le sirva a alguien y que también recomienden otros lugares y flacas buenas.
Un abrazo de cófrade.
esa fla es de piura susan yo la conozco

Tienes su contacto en Piura? atiende también ??
sip putea en piura también tu sabes que la puteria no tiene cura ni descanso pero pero no en locales ni saunas por llamada si hay una tia que la mueve , es piurana por mensaje te paso, por publico no por que hay gente q jode por la hueva.

Última edición:
Creo que a la tia de Izaga la quieren poner como la mas top de tanta huevada que publican de ella al igual que LuzCholita ... ya escriben huevada y media de las dos

Creo que a la tia de Izaga la quieren poner como la mas top de tanta huevada que publican de ella al igual que LuzCholita ... ya escriben huevada y media de las dos
me llega al pinocho la tía y la chola comenté y se arañan

No pasa nada con la tia de Izaga. El otro día me quizo cobrar 50 y no pasa nada. Tiene un culo chiquito.. para eso mejor voya deslecharme al templo.

No pasa nada con la tia de Izaga. El otro día me quizo cobrar 50 y no pasa nada. Tiene un culo chiquito.. para eso mejor voya deslecharme al templo.
X2 hermano jaja me sembraron la duda pensé era un mujeron q valía la pena ir a pasar roche al centro pero no pasa nd falsa alarma..

X2 hermano jaja me sembraron la duda pensé era un mujeron q valía la pena ir a pasar roche al centro pero no pasa nd falsa alarma..
Ya lo eh dicho varias veces.. Aqui tienen gustos hasta las webas.

Dando mi vuelta por los grupos de face vi este anuncio escribi mensaje pedí información y sorpresa el número es del wellness spa ahora Lotus wellness spa de la tía sin culo de yzsga. Parece que atienden venecas.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200122-033411.png
    Screenshot_20200122-033411.png
    269,5 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_20200122-033355.png
    Screenshot_20200122-033355.png
    196,9 KB · Visitas: 183
Última edición:
Dando mi vuelta por los grupos de face vi este anuncio es robo mensaje pedí información y sorpresa el número es del wellness spa ahora Lotus wellness spa de la tía sin culo de yzsga. Parece que atienden venecas.
que anuncio?, esa es nueva, osea que la tia contrató a venecas para los masajes?, siempre se rodea de flakas pero para ayudarle a cosas del spa... no para masajes...

Dando mi vuelta por los grupos de face vi este anuncio es robo mensaje pedí información y sorpresa el número es del wellness spa ahora Lotus wellness spa de la tía sin culo de yzsga. Parece que atienden venecas.

Puede ser que la tía haya visto el business puteril ahí, habrá pensado que la gente quiere cachar y habrá contratado mas gente. Hasta donde yo he visto solo contrataba para la peluquería pero no para masajes.

Puede ser que la tía haya visto el business puteril ahí, habrá pensado que la gente quiere cachar y habrá contratado mas gente. Hasta donde yo he visto solo contrataba para la peluquería pero no para masajes.
La tía es pendeja no contrata a chicas más atractivas que ella y cuerponas porque le quitarían clientes

Atrás