Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Donde queda ese prince spa, porque parte ?...... graciassss

Ta bien, tiene buen cuerpo, por allí un rollito, pero nada rocoso.... Buenas piernas y un sr culo
Cómo le insinuamos cuando uno va al spa mi estimado chiki algún tips x allí y con cuanto de fichas ?

En una la pueden hacer, hablé me al privado

Hola, gente, bueno en primer lugar para contarles de mi última y de verdad, última incursión en este local dizque masajista.
Fui hace unos días (2 para ser exacto)y me dí con la sorpresa que la única chica que salvaba el capote no estaba, que ya no trabaja allí, en su lugar han puesto una chica que no cumple las espectativas del menos exigente.
Es decir tu llegas y te dan a escoger entre dos masajistas una feita y la otra más. Ahora el servicio consta de un masaje por 80-100 soles en toples que al final terminan con una manuela pajares por parte de la masajista, pero sólo llegan hasta allí.
Bueno les dejo el dato para que no se ensarten, porque yo estando allí tuve que tomar el servicio y al final terminé más insatisfecho.

Otra cosa, solo aclarar que F. Aguilar que mi crítica hacia el post de la tal Azul que es que otros foristas decían (y parece que es verdad) que la mencionada kine es gordita y base 3, cosas que creo deben mencionarse si no se piensa hacer un post, ahora que hay para todos los gustos eso es cierto, de repente a alguien le pone a mil saber que es gordita o base 3 y la llama, en lo personal no es así.

Última cuestión: sia lguien tiene el fono de una caleta bonita, aunque sea cara avisen :cool:.
Saludos.
cofra ...gitano esta de regreso

Les cuento hace uos días la tía piernona A del Prince me escribió cada rato pidiendo salir Está por fichas la madurita haber si le caen No me anima prefiero las cariñosas y A.. solo quiere sexo.

Les cuento hace uos días la tía piernona A del Prince me escribió cada rato pidiendo salir Está por fichas la madurita haber si le caen No me anima prefiero las cariñosas y A.. solo quiere sexo.

Pucha la cuarentena la va a volver loca a A.. Veremos como se porta despues

La cuarentena pondra loca a la cuarentona.

ayer temprano por la mañana tuve un cachirulo con la tia ysa de welness.
la cite a un departamento que alquile, llego en su jean pegadito con un top que se veia sus tetas
nos duchamos juntos k riko cache cofras
me salio barato porque estaba fogosa.

ayer temprano por la mañana tuve un cachirulo con la tia ysa de welness.
la cite a un departamento que alquile, llego en su jean pegadito con un top que se veia sus tetas
nos duchamos juntos k riko cache cofras
me salio barato porque estaba fogosa.
Provecho con el Covid19.

Provecho con el Covid19.
es un virus acaso no te vas a enfermerar tu tambien al menos que me agarre con las defensas altas pero si tu sigues enncerrado luego sera mas dificil que lo puedas sobrellevar.

es un virus acaso no te vas a enfermerar tu tambien al menos que me agarre con las defensas altas pero si tu sigues enncerrado luego sera mas dificil que lo puedas sobrellevar.
un medico me dijo que los hospitales son focos de infeccion y por eso no seria bueno visitarlos, pero todos vamos tener la enfermerdad
yo seguire cachando porque el sexo es beneficioso para la salud, tampoco no cachar con desconocidas sino con maduritas o nenas de su casa

un medico me dijo que los hospitales son focos de infeccion y por eso no seria bueno visitarlos, pero todos vamos tener la enfermerdad
yo seguire cachando porque el sexo es beneficioso para la salud, tampoco no cachar con desconocidas sino con maduritas o nenas de su casa
No se si todos pero si la gran mayoría y entre esos estan estan las poblaciones de riesgo osea los chongueros y puteros sin ánimo de ofender porque todos lo somos pero en sí ya yo dejaré esa vida por temas de salud y la de la familia.
Así que piensen un poquito mas .

Si vives solo , no tienes enfermedades y no sales de tu casa ni para comprar comida (como para q no contagies). Puedes encerrarte con la tia como sea .

cofras spa paraiso me paso la voz que estan saliendo dos chicas venecas una de ellas es jaili,,
como es su atencion quiero llamarla?
o me recomienda a la de cabello rojo

cofras spa paraiso me paso la voz que estan saliendo dos chicas venecas una de ellas es jaili,,

Si vives solo , no tienes enfermedades y no sales de tu casa ni para comprar comida (como para q no contagies). Puedes encerrarte con la tia como sea .
te cuento solo algo tengo varias enfemerdades cronicas he salidos varias veces y a los 30 dias sigo vivo si tengo la enfermedad sere asintomatico pero se cuidarme
yo estaria dispuesto hacerme la prueba molecular pagar mis 200 soles Si sale positivo bacan porque de todas maneras me enfermo pero eso si en mi depa porque hospital ni cojudo iria ese es muerte segura y si salgo negativo muchos que apoyan la cuarentena quisiera que salgan calatos y reconozcan que estuvieron equivocados.

Atrás