cabellocarmelo0
Oficial
- 295
- 102
- 25
99%
- Puntos de reacción
- 102
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es de la foto pero vale la penaVoy a poner dato de una chica caleta del FB, no se anuncia. Lo hago para compartir .
No le entren directo tienen que trabajar algo.
No responder comentarios ni mensajes.
Ya depende del flor de cada uno
Seguro necesito apoyo económico... Juegate el fono haber que saleAlguien puede conseguir marido a la tía Alicia del ex Prince anda jodiendo para salir
La tengo solo face ahí coordinamos para salirAlguien puede conseguir marido a la tía Alicia del ex Prince anda jodiendo para salir
la mami de lili es de vulnerable y al cachar pondria en riesgo.Alguien me puede dar el dato si el Prince sigue atendíendo o ya no? Un amigo fue y dice que esta medio vacio
Mira cofra, te voy a dar mi opinión. Yo me he atendido un par de veces con ella. Las dos media hora de masages con final fantasy. Su precio es 80 soles, y bueno, si quieres una deslechada al paso, puede pasar. Algo carioco pero en fin... Pero en realidad la tía no da para más. No sé lo que cobrará por cachar, pero seguro no menos de 100 o 120. Y no está para ese precio. Por mucho que dé el anibal. Por ese precio cachas chibolas. Es mi opinión. La tía es bacan, conversadora, pero ya con sus años y cuerponcita, seguro que tu flaca está mil veces mejor. Es mi opinión..Cofra yo me fui ayer en la mañana y había un tio con polo negro atendiendo así que no entre, para mí me parece mucho 80 para un masaje y jalada de tripa, si asi cobraa ahora la tía mejor paso, algún cofra que se haya atendido con la tía Isabel que de referencias de cuánto le cobro.
Sí es el wellens atiende la tía Isabel....Buenas brothers de Chiclayo.
Quisiera información de este número
+51 947 647 091
Dicen es del Wellness.
Es una sala de masaje.
Atiende una sola flaca o son varias.
He leído algo en el tema pero no enlazo bien la información.
Requiero su asistencia para saber cuanto debo pagar, horarios, ubicación, cualquier información ayudará.
Muchas gracias.
quieres que te lleve cargado y te eche en su cama sofa de la tia.,,,, eres pendeivisBuenas brothers de Chiclayo.
Quisiera información de este número
+51 947 647 091
Dicen es del Wellness.
Es una sala de masaje.
Atiende una sola flaca o son varias.
He leído algo en el tema pero no enlazo bien la información.
Requiero su asistencia para saber cuanto debo pagar, horarios, ubicación, cualquier información ayudará.
Muchas gracias.
ajajaja ciertoquieres que te lleve cargado y te eche en su cama sofa de la tia.,,,, eres pendeivis
a cual te refieres?La tía está operada no dará intimidad por unos meses
quieres que te lleve cargado y te eche en su cama sofa de la tia.,,,, eres pendeivis
ajajaja cierto
La tía de welness la acaban de operar lipo y está con moretones si vientre le han puesto puntos.. para que vuelva a cachar tendrá que esperara cual te refieres?