A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja bueno te quitaste la duda cofraSi hay varias q dicen se hacen masajes relajantes afuera d locales pero son normales x lo q sé ya q una vez le pregunté si hacían 'adicionales' y la chica solo me dijo q eran "solo masajes nomás caballero" jajaja normal no me paltee pero al menos me saque la duda pero si deben haber caletas pero dónde será
Buen dia.Saben si la tía del well sigue atendiendo o si atraca?
Buen dia.
En la Av. chinchaysuyo antes del pasaje la puntilla (Urb. Federico Villarreal) hay un Spa llamado Wellnes, debe ser el mismo local de la tia Isabel en Izaga.[/QUO
Al parecer es un sauna, nose si te refieres al mismo, pero yo sé que hay un sauna hacen masajes y todo, baja regular gente pero es sano y no creo q haya pdjada, saludos cofra Kike perezBuen dia.
En la Av. chinchaysuyo antes del pasaje la puntilla (Urb. Federico Villarreal) hay un Spa llamado Wellnes, debe ser el mismo local de la tia Isabel en Izaga.
No... El welness oficial es de Villareal la tía a las justas tiene su local de yzagaBuen dia.
En la Av. chinchaysuyo antes del pasaje la puntilla (Urb. Federico Villarreal) hay un Spa llamado Wellnes, debe ser el mismo local de la tia Isabel en Izaga.
la tiene tiene plata...es propio ese de izaga.. capaz el de villarreal es de ella.xdNo... El welness oficial es de Villareal la tía a las justas tiene su local de yzaga
Gastar plata en esa tía no vale, es gordita y en cache hasta el cien se volvió mala gracia la Vieja atorrante , felizmente abrieron El templo y hay para escoger.la tiene tiene plata...es propio ese de izaga.. capaz el de villarreal es de ella.xd
pero la tia es cacherasa...más es amor al cache...
te refieres a shows privado a cache o solo te va a bailar o masejear?Está llegando Canelita amoretti a Chiclayo el fin de semana, no se si estan enterados...alguien ya ha tenido algúna experiencia con sus shows privados? Para ver si vale la pena?....esta cobrando 250 creo.![]()
cofrade acabo de ver su instagram..... franco si vas a los templos hay mejores flakas...por 250 soles...te metes 5 polvos de esos 3 minimo te salen buenos......Está llegando Canelita amoretti a Chiclayo el fin de semana, no se si estan enterados...alguien ya ha tenido algúna experiencia con sus shows privados? Para ver si vale la pena?....esta cobrando 250 creo.![]()
Según tengo entendido marca 700 castillos la canelacofra lagami si es por el precio de 250 si pagaria pero no creo que eso marque
claro me imagino si la de la farandula de Cix (si se le puede llamar asi ) cobran de 400 para arriba esta hembra que es mas reconocida debe estar x ese precioSegún tengo entendido marca 700 castillos la canela
pasa nada ...Está llegando Canelita amoretti a Chiclayo el fin de semana, no se si estan enterados...alguien ya ha tenido algúna experiencia con sus shows privados? Para ver si vale la pena?....esta cobrando 250 creo.![]()