CargaPotente82
VIP MEMBER
- 731
- 3.181
- 209
- Puntos de reacción
- 3.181
9 Years of Service
Buenos dias con el Humilde Foro el otro dia me fui a hacer la visita de rigor a este point , me atendio :
CAMILA
1.- Tipo de Chica: Chica de mediana estatura, delgada pero sobre todo muy alegre , amable .
2.- Edad: Soy malo calculando ello para pasa sus 30
3.- Cara: Rostro redondo, ojos y boca pequeños, cabello negro largo
4.- Talla: Talla Peruana 1.60cms
5.- Senos: 34b, grandecitos, los note duritos, aureolas marrones pezones en punta. se los deja chupar al antojo de uno
6.- Cintura / barriga: En posición de perrito se forma perita, vientre normal
7.- Caderas / derrier: Caderas y colita tiene lo suyo no desentona
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña clara , piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi en realidad
11.- Aseo personal: Aseada olia rico
12.- Fellatio: Sabe como estimular al ñaño con el roce de sus pechos , ya el soldado cuando esta armado , lo chupa con suavidad , dedicacion , visitando los huerfanos.
13.- Papita: Peladita con ajuste
14.- Anal: No le entra a esa ruta me dijo
15.- Trato: Muy amable , te recibe sonriendo picaramente , me tomo de la mano
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue por la tarde a donde me dijo , me recibio sonriendo coquetona me dijo pasa , entramos me tomo de la mano , ya en el cuarto estabamos sentado , me dijo te saco el polo , me empezo a masajear bien rico , sintiendo de a pocos sus pechos , ya estando como Adan y Eva en el Paraiso empezo rozando sus pechos con aceite mi espalda , se sentia uffff , cuando pidio que me voltee ya tenia el ñaño armado , eso si te pone el poncho bon la boca , empezo a succionar rico de ahi pasamos ella encima mio , luego ella acostada yo encima , me salio toda la descendencia de perrito , paso a masajearme los hombros y todo quedo ok
17.- Calidad de Masajes: Muy Ricos sensuales , Cumplio lo ofrecido
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el Bussines
19.- Anuncia en / medio de contacto: 960562251
20.- Precio: 100 soles la media y 150 la hora. Masaje mas el servicio
21.- Costo / beneficio: Si valió la pena, de siglos recibo un servicio asi
22.- Ubicación: Av. Garzón Cuadra 15. Espalda Plaza Vea
23.- Local: Depa amplio, con habitaciones privadas con lo necesario para el relax, baño afuera limpio con lo necesario para terminar la faena.
24.- Volvería?: Claro que si, la chica es muy jovial, alegre te hace entrar en confianza
25.- Puntaje final (1/10): Global 8 , me gusto el trato al parecer tendre que cambiar de zona para los mates .
CAMILA
1.- Tipo de Chica: Chica de mediana estatura, delgada pero sobre todo muy alegre , amable .
2.- Edad: Soy malo calculando ello para pasa sus 30
3.- Cara: Rostro redondo, ojos y boca pequeños, cabello negro largo
4.- Talla: Talla Peruana 1.60cms
5.- Senos: 34b, grandecitos, los note duritos, aureolas marrones pezones en punta. se los deja chupar al antojo de uno
6.- Cintura / barriga: En posición de perrito se forma perita, vientre normal
7.- Caderas / derrier: Caderas y colita tiene lo suyo no desentona
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña clara , piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi en realidad
11.- Aseo personal: Aseada olia rico
12.- Fellatio: Sabe como estimular al ñaño con el roce de sus pechos , ya el soldado cuando esta armado , lo chupa con suavidad , dedicacion , visitando los huerfanos.
13.- Papita: Peladita con ajuste
14.- Anal: No le entra a esa ruta me dijo
15.- Trato: Muy amable , te recibe sonriendo picaramente , me tomo de la mano
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue por la tarde a donde me dijo , me recibio sonriendo coquetona me dijo pasa , entramos me tomo de la mano , ya en el cuarto estabamos sentado , me dijo te saco el polo , me empezo a masajear bien rico , sintiendo de a pocos sus pechos , ya estando como Adan y Eva en el Paraiso empezo rozando sus pechos con aceite mi espalda , se sentia uffff , cuando pidio que me voltee ya tenia el ñaño armado , eso si te pone el poncho bon la boca , empezo a succionar rico de ahi pasamos ella encima mio , luego ella acostada yo encima , me salio toda la descendencia de perrito , paso a masajearme los hombros y todo quedo ok
17.- Calidad de Masajes: Muy Ricos sensuales , Cumplio lo ofrecido
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el Bussines
19.- Anuncia en / medio de contacto: 960562251
20.- Precio: 100 soles la media y 150 la hora. Masaje mas el servicio
21.- Costo / beneficio: Si valió la pena, de siglos recibo un servicio asi
22.- Ubicación: Av. Garzón Cuadra 15. Espalda Plaza Vea
23.- Local: Depa amplio, con habitaciones privadas con lo necesario para el relax, baño afuera limpio con lo necesario para terminar la faena.
24.- Volvería?: Claro que si, la chica es muy jovial, alegre te hace entrar en confianza
25.- Puntaje final (1/10): Global 8 , me gusto el trato al parecer tendre que cambiar de zona para los mates .