Gracias a este foro me atendí con esta tía, que responde al nombre de Mileny, pero me dijo que tenía otro, ya no recuerdo cual. Bueno, esto paso hace un par de semanas, pero me dijo que se quitaba a fines de mes, asi que a lo mejor pueden verla antes del 30, antes de que se regrese a su rica Colombia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con cara de comepingas.
2.- Edad: yo le pongo sus 40 o 42. Por ahi vi que 35, no sean maleados.
3.- Cara: nariz medio aguileña, no me gusto mucho de carabina.
4.- Talla: 1.60 o 1.63
5.- Senos: normales, no estan mal. Se los deja chupar a gusto.
6.- Cintura / barriga: yo habia leido por acá que tiene unos rollitos, pero la verdad es que son varios, panza de tia ya.
7.- Caderas / derrier: caderonaza, csm, con un rico culo eso si.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, no me fije en los pies.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: me recibio bañada, justo cuando acababa de despachar a otro cofra.
12.- Fellatio: me pidió que me echara y me la chupo con un halls en la boca. Qué rico la chupa eso si: lame bien la cabeza, le da besos, se mete todo el tronco, visita los huevos. La vive bien
13.- Papita: para ser tia, me apretaba bien el mazo y estaba peladita.
14.- Anal: no le pregunte, pero de hecho le entra.
15.- Trato: como si fuera tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que pensé iba a ser algo que no me gustara mucho (los rollos y la cara me la bajaron), termino siendo un rico polvo. Mileny te la chupa muy bien al inicio y luego se puso encima mio, pero me acomodó frente al espejo, de una manera que pueda ver como entraba mi pinga. Se puso encina de mi y le di duro un buen rato hasta que le pedi perrito y pude agarrar todas esas ricas nalgas que tiene, lo mejor que tiene de hecho. Despues me pidio misionero y me inspiraron sus ricos gemidos en la oreja. Te gime rico, conoce su oficio. De misionero me vine y ella me pidio que le diera un poco mas porque estaba a punto de venirse tambien. Y asi fue.
17.- Calidad de Masajes: no fui por eso.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui nomás, le escribi al 969831615.
20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora. Solo chapé 1/2.
21.- Costo / beneficio: pese a ser un muy buen polvo y a su amabilidad, yo diria que 60 la media estan bien pagadas. Su fisico, exceptuando el culo, le juega en contra.
22.- Ubicacion: por la Av. 28 de Julio, en la cuadra 13, Miraflores.
23.- Local: un depa caleta.
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10