Buenos días cofradía como fiel cazador de milfs e podido ver qué habías muchas opiniones variadas al respecto de esta milf sobre su físico y trato así que me decidí atender personalmente y aquí el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura de cara provocativa
2.- Edad: me dijo 42 yo le pongo su 40-45 como rango no creo que más ni menos
3.- Cara: me gustó mucho de rostro a mi parecer tiene un rostro bonito y arrechante
4.- Talla: con tacos es alta fácil llega a 1.73 , sin tacos será unos 1.64
5.- Senos: pequeños no son muy grandes naturales y se deja mamar
6.- Cintura / barriga: hay que ser sinceros y si está gordita parada se le nota el abdomen con grasita
7.- Caderas / derrier: es un buen culo no espectacular, es con ayudin seguro no me provocó mucho pese que este es mi punto de adicción
8.- Piernas / pies: tiene unos pies bien cuidados (no me fijo mucho en esos detalles)
9.- Piel: bien blanca y de piel suave sus manos tienen callos son duras.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
11.- Aseo personal: no me consta que se baño pero me dejó una buena impresión en este punto rociaba alchol en spray a las partes íntimas y zona aledañas
12.- Fellatio: me la chupo parado y hechado en la cama lo hace muy bien y lo disfruta porque es parte de su fuerte es el trato , visita los huevos y te analiza de pies a cabeza para evaluar tu limpieza (me lo confirmó después del polvo)
13.- Papita: apreta muy bien , son embargo un punto a favor fue que no uso libro su vagina estaba ya mojadisima pero demasiado así ruido cuando entraba .
14.- Anal: no pregunte nunca lo hago en la primera
15.- Trato: la vive cofras sin duda este es su fuerte, tiene un gran trato conigo y tú valedor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local ubicado por Miraflores es un depa caleta del primer piso muy buen sitio bien caleta para los que no quieren ser descubiertos , llegué al local y cuando entre había unas dos señoras en la sala viendo tele las saludé educadamente no me llamaron la atención, lo que si pude ver qué estaba todo lleno de cosas (zapatos, vestidos, maquillaje, etc) y parecía que estuviera desordenado, me recibe con un beso y en babydoll y me lleva a su cuarto se limpia el labial y me empieza a besar trae su kit de condones (me llamo la atención porque saco un montón de condones), luego se puso frente al espejo y me cogió las manos para que la abrazara por detrás , aproveché para puntearla y ella meneaba la cola , estuvimos sobandonos un buen rato y me bajo el boxer me limpio con alcohol todo y me puso el pre para empezar a mamar lo hacía muy bien luego me hecha y se pone a mamar en cuatro dejándome la vista de su buen culo (no es una bestialidad pero está bien) luego se dirige a cabalgar y me dice : q"que mires como me voy a tragar todo tu pinga ", eso me arrecho seguimos tirando y cambiamos de pose cuando ella quería ella marcaba la pauta, y en las transiciones de pose a pose se ponía dura para cambiar las poses (osea lo hacía con firmeza) ,luego estuve enciam de ella y como apretaba mientras la clavaba me daba me besaba con lengua y todo ya con toda la lujuria encima le digo que dónde puedo acabar y me dice en mis pechos o en mi nalga , y yo le digo ya en las tetas y cuando estaba por acabar me palteo porque no vaya hacer que le caiga en la cara le digo mejor sacame la leche cuando esté hechado y hechado me la empieza a mamar y a masturbar y en eso se me sale todo el Quaker y casi la primera ráfaga le cae en la barbilla felizmente no , sigue masturbando y luego me limpia con papel y alcohol , estuvimos conversando un buen rato y me fui al baño a lavarme un poco y me fui, cuando me fui estaban las mismas tías y una negra bestia que tenía un bueno culo y estaba haciendo elíptica y nos quedamos mirando un rayado cuando yo ya me iba
17.- Calidad de Masajes: se que los da y son muy buenos porque me lo dijo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tiene 2 años en esto pero no es específico , me dijo que aprendió el sexo y el trato de sus clientes
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui nomás, le escribi al 974505626
20.- Precio: 140 la hora siempre me quedo la hora
21.- Costo / beneficio: bien aunque el trato es muy bueno igual su físico está en debe debería mejorar el tema de la barriga no es un físico wao pero si es una atencion fuera de serie
22.- Ubicacion: por la Av. 28 de Julio, ella te da las coordenadas exactas
23.- Local: un depa bien caleta
24.- Volveria?: No es mi compromiso y obligaciones cazar a todas las milf que pueda
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
Este es una imagen real de su culo como ven está bueno y comestible más aún con buen trato solo la barrigita deberíamos mejorar