Creo que será la primera vez que uso la plantilla, pero esta vez es necesario, debido a los buenos comentarios y pronto viaje fui a ver si era cierto lo comentado:
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con manchas en la cara producto de la edad
2.- Edad: sus 40 años.
3.- Cara: blanca de labios carnosos
4.- Talla: 1.65 sin tacos.
5.- Senos: 36b los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: en perrito se le siente la cintura, Barriga si está en debe
7.- Caderas / derrier: algo de caderas no mucho , nalgas hmmm la verdad algo duras , no tan grandes , en perrito se forman bien, punto totalmente en contra tenía una cicatriz reciente, me atrevería a decir que alto le han cauterizado, cerca a la raya casi llegando al ogt
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura pies cuidados se nota que se hecha sus cremas para manteners
9.- Piel: blanca y rica.
10.- Tatuajes / seña característica: me pareció verle algunas cicatrices como de cortes
11.- Aseo personal: bastante aseada olia a perfume cuando llegue, utiliza alcohol y sus utensilios de aseo, paso a asearse cuando terminamos(x2) y le agregaría que se baño antes y después del polvo
12.- Fellatio: No es malo, es bastante standard tuve que empujarle un poco la cabeza para que se la coma toda, técnica lenta
13.- Papita: caaaasi pelada . Se nota que hace unos 2 o 3 días se pasó la maquina, estaba un poco irritado por los nuevos vellos, se notaba que era eso y no algún tipo de erupción, ahora yendo por tamaños, es un bolsillo de payaso, no soy chipi , consideraría que hasta pasada la medía incluso y aún así sentía el eco dentro de ella
14.- Anal: lo da por un adicional probablemente, no pregunté , no lo ofreció pero si le metí un dedo y al menos ajustaba más que su raja
15.- Trato: esperaba por los comentarios un trato un poco más “ cálido “ fue bastante de hola qué servicio al mate y chau
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame llegando a Miraflores , estaba con la cabeza caliente y realmente esperando que no me responda para buscar otras opciones cerca, tuve claro desde un inicio sólo media y bueno me dio las coordenadas y cuando llegue me dijo que la esperé que estaba atendiendo, luego me dijo que se iba a bañar ( punto a favor ) luego me dio la coordenada precisa y aquí comienza el relato, la vi con un hilo y sostén rojo ( era una sola pieza ) me pregunto el tiempo le dije media (80) para mi mala suerte tenía 100 así que me miró y me dijo “ no quieres el oral francés “ como insinuando para quedarse con el vuelto , la verdad atraque porque leí que se tomaba su paciencia en fin, se fue a no sé qué cosa hacer ( ya se había bañado y se notaba ) regreso me limpió , observo si había algo notorio( punto a favor ) asumo que busca cuidarse, le pedí un 69 y le empecé a pulsear el culo le di unos besos en las piernas y nalgas y explorando un poco vi esa pequeña cicatriz que en pocas palabras se veía como si se hubiese sacado una costra antes de tiempo , en ese momento me la bajo un poco, decidí ponerla misionero ahí sentí que l bolsillo de payaso , me gustaron sus tetas , bastante firmes y para como estaba el resto , fue lo mejor , bonito tamaño , bastante suaves y bueno estuve misionero , le pedí perrito ahí corroboré que no hayan más cicatrices y me vine
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: A menos que sea mamá debe tener bastante tiempo para que el asunto baile xd
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el anuncio en el foro
20.- Precio: 70 la media hora y 140 la hora ,tome la media
21.- Costo / beneficio: quizás la agarre en un mal momento
22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cuadra 13 ya lugar conocido por los lectores y miembros del foro.
23.- Local: depa comodo
24.- Volveria?: Aunque escuché a otra chica en el depa, cuando salí la vi en bata también y no me pareció mucho mejor que con la que me atendí , así que está vez diré que no
25.- Puntaje final: en global un 4/10, no me siento conforme y es mi apreciación , espero no se tome como maleteo, punto a favor esas tetas, son medianas pero de ahí no volvería