SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bastante extraño que este forista diga que no busca maletear tiene una cuenta creada desde el 2007 y solo 5 mensajes de los cuales el unico ranking que tiene es este, pero ojo! no busca maletear... Saquen sus propias conclusiones...

Bastante extraño que este forista diga que no busca maletear tiene una cuenta creada desde el 2007 y solo 5 mensajes de los cuales el unico ranking que tiene es este, pero ojo! no busca maletear... Saquen sus propias conclusiones...
Creo que primero deberías de considerar que cada persona tiene su punto de vista, en ningún momento dije que fue un fiasco o de lo peor o comente sobre algún tipo de conducta sospechosa , como dije conté mi experiencia y yo decido si regresar o no , eso disculpa pero a ti no te importa en lo más mínimo , simplemente conté mi experiencia hay días buenos y malos y si efectivamente mi cuenta es antigua Y? Me ves promocionando , hablando tonterías ? Relaja loco, que no te arda tanto, no fue tu experiencia ‍♂️

Creo que primero deberías de considerar que cada persona tiene su punto de vista, en ningún momento dije que fue un fiasco o de lo peor o comente sobre algún tipo de conducta sospechosa , como dije conté mi experiencia y yo decido si regresar o no , eso disculpa pero a ti no te importa en lo más mínimo , simplemente conté mi experiencia hay días buenos y malos y si efectivamente mi cuenta es antigua Y? Me ves promocionando , hablando tonterías ? Relaja loco, que no te arda tanto, no fue tu experiencia ‍♂️
No me arde nada chocherita solo que me parece rara tu experiencia 10 foristas decimos que da buen servicio, pero oh sorpresa! apareces tu diciendo otra cosa aduciendo que seguro ella tuvo un mal dia... Ya compare anda milonguea a otro...

De aca seguro apareces en el 2025 con un nuevo punto de vista...

Creo que será la primera vez que uso la plantilla, pero esta vez es necesario, debido a los buenos comentarios y pronto viaje fui a ver si era cierto lo comentado:

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con manchas en la cara producto de la edad
2.- Edad: sus 40 años.
3.- Cara: blanca de labios carnosos
4.- Talla: 1.65 sin tacos.
5.- Senos: 36b los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: en perrito se le siente la cintura, Barriga si está en debe
7.- Caderas / derrier: algo de caderas no mucho , nalgas hmmm la verdad algo duras , no tan grandes , en perrito se forman bien, punto totalmente en contra tenía una cicatriz reciente, me atrevería a decir que alto le han cauterizado, cerca a la raya casi llegando al ogt
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura pies cuidados se nota que se hecha sus cremas para manteners
9.- Piel: blanca y rica.
10.- Tatuajes / seña característica: me pareció verle algunas cicatrices como de cortes
11.- Aseo personal: bastante aseada olia a perfume cuando llegue, utiliza alcohol y sus utensilios de aseo, paso a asearse cuando terminamos(x2) y le agregaría que se baño antes y después del polvo
12.- Fellatio: No es malo, es bastante standard tuve que empujarle un poco la cabeza para que se la coma toda, técnica lenta
13.- Papita: caaaasi pelada . Se nota que hace unos 2 o 3 días se pasó la maquina, estaba un poco irritado por los nuevos vellos, se notaba que era eso y no algún tipo de erupción, ahora yendo por tamaños, es un bolsillo de payaso, no soy chipi , consideraría que hasta pasada la medía incluso y aún así sentía el eco dentro de ella
14.- Anal: lo da por un adicional probablemente, no pregunté , no lo ofreció pero si le metí un dedo y al menos ajustaba más que su raja
15.- Trato: esperaba por los comentarios un trato un poco más “ cálido “ fue bastante de hola qué servicio al mate y chau
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame llegando a Miraflores , estaba con la cabeza caliente y realmente esperando que no me responda para buscar otras opciones cerca, tuve claro desde un inicio sólo media y bueno me dio las coordenadas y cuando llegue me dijo que la esperé que estaba atendiendo, luego me dijo que se iba a bañar ( punto a favor ) luego me dio la coordenada precisa y aquí comienza el relato, la vi con un hilo y sostén rojo ( era una sola pieza ) me pregunto el tiempo le dije media (80) para mi mala suerte tenía 100 así que me miró y me dijo “ no quieres el oral francés “ como insinuando para quedarse con el vuelto , la verdad atraque porque leí que se tomaba su paciencia en fin, se fue a no sé qué cosa hacer ( ya se había bañado y se notaba ) regreso me limpió , observo si había algo notorio( punto a favor ) asumo que busca cuidarse, le pedí un 69 y le empecé a pulsear el culo le di unos besos en las piernas y nalgas y explorando un poco vi esa pequeña cicatriz que en pocas palabras se veía como si se hubiese sacado una costra antes de tiempo , en ese momento me la bajo un poco, decidí ponerla misionero ahí sentí que l bolsillo de payaso , me gustaron sus tetas , bastante firmes y para como estaba el resto , fue lo mejor , bonito tamaño , bastante suaves y bueno estuve misionero , le pedí perrito ahí corroboré que no hayan más cicatrices y me vine
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: A menos que sea mamá debe tener bastante tiempo para que el asunto baile xd
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el anuncio en el foro
20.- Precio: 70 la media hora y 140 la hora ,tome la media
21.- Costo / beneficio: quizás la agarre en un mal momento
22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cuadra 13 ya lugar conocido por los lectores y miembros del foro.
23.- Local: depa comodo
24.- Volveria?: Aunque escuché a otra chica en el depa, cuando salí la vi en bata también y no me pareció mucho mejor que con la que me atendí , así que está vez diré que no
25.- Puntaje final: en global un 4/10, no me siento conforme y es mi apreciación , espero no se tome como maleteo, punto a favor esas tetas, son medianas pero de ahí no volvería

Yo también me atendí ayer y puedo corroborar lo que dice el cofra, tiene una cicatriz en la nalga derecha y el trato fue diferente con respecto a mi primera atención esta vez se puso a un extremo de la cama como si estuviera distante, en el medio tiempo, cuando hablamos solo nos miramos no intentó tocarme ni nada, también la noté bien seca a pesar de que le di sus chapes y manoseos, durante el cache también bajó un poco
Tal vez Mileny está distraída o algo por su viaje pero no le pondría una puntuación de 4, yo le pondría un 6

Difiero en lo que dices pues yo fui ayer y como comente su atencion fue buena como siempre... Que piñas son entonces, una lastima... Mejor suerte para cuando vuelva.

Difiero en lo que dices pues yo fui ayer y como comente su atencion fue buena como siempre... Que piñas son entonces, una lastima... Mejor suerte para cuando vuelva.

Es que la diferencia entre tú y nosotros es que tú eres casero, y la visitas muy seguido, yo solo fui dos veces contando con la de ayer, y fue la primera vez del otro cofra, tal vez se estaba guardando para los caseros que reservaron cita, de todas formas está bien que la tía quiera conservar bien a sus caseros, en todo caso tienes razón, el piña soy yo

Lo que dice @Esteban025 es cierto a menos que le causes una buena primera impresión a la mujer ella solo hará su trabajo y punto ya con el tiempo posiblemente agarre confianza y se ponga más predispuesta al sexo, si toman en cuenta que es su último día quizás muchos de sus conocidos quieran atenderse con ella (económicamente hablando le conviene a ella por que es plata segura en cambio uno nuevo pues es tiempo que podría estar coordinando con otro que ella ya conoce)

Y su sobrina Jessica pa cuando...la tia ya fue ya debe estar rumbo a Bucaramanga...

Y su sobrina Jessica pa cuando...la tia ya fue ya debe estar rumbo a Bucaramanga...

Ptmr jajajjajjjajaa, mejor creen un tema para Jessica o cambien de nombre de este, porque estamos llenando de comentarios sobre ella en el tema de su tía

Como ya mencione en un comentario anterior, Mileny me comento que su sobrina Jessica regresaba en Abril de México, asi que sera cosa de esperar, como hablan bien de ella espero hacerme su casero.

Como ya mencione en un comentario anterior, Mileny me comento que su sobrina Jessica regresaba en Abril de México, asi que sera cosa de esperar, como hablan bien de ella espero hacerme su casero.
¿Y Mileny qué te dijo, cuándo regresa?

No me dio fecha exacta cofra, porque menciono algo de su operacion y luego que regresaria supongo sera en unos meses, aunque facil antes de Navidad para hacer caja.

No me dio fecha exacta cofra, porque menciono algo de su operacion y luego que regresaria supongo sera en unos meses, aunque facil antes de Navidad para hacer caja.
Cofra @Rurounin ayer que caí en ese local me datearon que casi seguro que regresa el próximo mes :).

Cofra @Rurounin ayer que caí en ese local me datearon que casi seguro que regresa el próximo mes :).

No creo que se haya ido solo por un mes, si es que quería poner su negocio, tal vez están diciendo eso para que estemos al pendiente y acudamos más seguido para ver si ya llegó

Cofra @Marcelo567890 cuando dices "venden algo que no es" acá nadie está vendiendo nada. Todas las veces que me atendí con Mileny me fue muy bien y al parecer también le fue muy bien a la mayoría. Como dicen líneas arriba quizá tus expectativas de belleza sean bastante altas. Quizá tuviste mala suerte o quizá fuiste con mala actitud y no le caíste bien a Mileny. Puedo entender que ella no haya satisfecho tus estándares de belleza, pero al margen del tema físico el trato que brinda Mileny es muy bueno, sin contar sus temas de conversación, considero que no es nada hueca.
Recien veo el comentario de Marcelo y como ya se habran dado cuenta, es un resentido o un tipo que quiere tirar barro al local de Vanessa, se que han pasado meses desde q se dieron estos comentarios, pero comento para hacer ver que hay varios foristas nuevos creados solo para hablar mal, luego de esto creo que este fulano no participo mas en el foro, entonces ya podran sacar sus conclusiones.

Mileny ya está de vuelta en Lima :) acabo de ver su estado de WhatsApp, lástima que no tengo fichas :(.

Cierto, también vi su día, las del local te dijeron la verdad
Que velocidad la de la Kine para poner su negocio jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás