SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos cofras, hace unas horas me di una vuelta por el local de 28 de Julio y vi a Mileny que ya esta de vuelta, como nos comento a algunos de sus clientes se ha hecho unos retoques y se le ve un señor culaso, me indico que a partir del dia Lunes estara atendiendo, ire la semana que viene nuevamente para actualizar informacion, saludos.

Saludos cofras, hace unas horas me di una vuelta por el local de 28 de Julio y vi a Mileny que ya esta de vuelta, como nos comento a algunos de sus clientes se ha hecho unos retoques y se le ve un señor culaso, me indico que a partir del dia Lunes estara atendiendo, ire la semana que viene nuevamente para actualizar informacion, saludos.
dónde anuncia?, y qué novedades de su sobrina Jessica?, gracias cofrades.

Ella anuncia en PK aunque su anuncio está en los más antiguos y su número está en los Rating de este tema

cofras podrian poner esas fotos y capturas del Whatsapp para ver como quedo el culo despues de esos retoques que hablan se hizo? porque la tengo en agenda desde las elecciones a la tia y si esta buena como dicen no se salvara de la clavada salvaje que le metere hasta venirme en su culo y botar a todos mis hijitos dentro del jebe

Última edición:
Ella anuncia en PK aunque su anuncio está en los más antiguos y su número está en los Rating de este tema
no cofrade, yo solo la saque hace tiempo de LimaSen... pero cambie de celu por eso pregunto a qué numero puedo llamarla, no veo su anuncio en LS, gracias.

Y más que seguro cuando llegó a Lima algún conocido de ella le habrá dado su bienvenida a Lima

Si eres el primero o el ultimo en que te hace mas o menos si total todo el mundo
se la va a tirar o ya se la ha tirado

Esto fue ayer lunes 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colocha
2.- Edad: le pongo 37 años
3.- Cara: delgada y algo trigueña tirando para blanca ( no me gusto )
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos, se deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: plana, acaba de hacerse la lipo
7.- Caderas / derrier: flaca culona operada
8.- Piernas / pies: buenas piernas y delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un nombre abajo del seno izquierdo
11.- Aseo personal: aseada y perfumada
12.- Fellatio: la tia se metió un halls en la boca y para que su oral es bueno, se esmera bastante, te besa las bolas y hasta parece que te quisiera hacer un beso negro de tanto q baja.
13.- Papita: razurada con ajuste medio
14.- Anal: nunca pido anal
15.- Trato: muy bueno trato de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al local de Miraflores, ya me estaba esperando en hilo y sostén, era la primera vez que iba a atenderme con Mileny ya que había leído buenos comentarios en el foro, particularmente a mi no me gustó su cara, el físico a pesar de estar operada es bueno pero no fue totalmente de mi agrado.
Lo que le sube bastante los puntos a la tía es su trato, te trata como si fueras su amante, empezamos a tocarnos un rato, le sobe la papita luego me paso pañitos en el pene y me empezó a lamer las bolas, luego me puso el condon y me la chupo como 10 minutos con el Halls en la boca, se esmeró bastante, luego la puse en ranita encima mío, me decía cosas como dame tu leche en mi cuca, estoy arrecha, luego pase a perrito y termine en misionero donde la tía me agarraba fuerte de la espalda y me daba picos en eso si hace bien su chamba, la sesión habrá sido de 25 min luego me quite. Me dijo que si desea coordinemos por whatsapp otro día para hacer tríos y que los domingos está sola así que lo podemos hacer en el mueble más cómodos,
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: sera sus 4-5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora
21.- Costo / beneficio: a pesar de que no quede insatisfecho me hubiera gustado encontrar otra cosa y con un poquito más de carne
22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio Miraflores.
23.- Local: Es una casita pequeña es relativamente cómoda pero falta un poco de limpieza
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6/10​

Última edición:
Compas mucho la endiosan ala colocha Sra Mileny, y ya tiene 37.

No conocen el mundo y menos Colombia.
En Brasil estan las mas chicas más lindas de cara cuerpo de Latinoamérica y aunque cobran como 190 soles las brasileras rubias culonasas altas de Curitiba, Balnearo Camboriu, Sao Paulo.

Tienen que ir un día hacer turismo en Brasil.
Aunque las brasileras son vanidosas, tambien se operan mucho el cuerpo y muy interesadas $ y mas las de las ciudades grandes.

Y las más lindas de cara del mundo son las checas, rusas pero más putean en españa todo europa y new york.

Y en Colombia Barrio Santa Fe hay muchos prostibulos es la zona roja de Colombia.
Son como 4 calles llenos de chongos que putean de dia y de noche.

Allá las putas colochas colombianas cobran 34.000 pesos colochos que es en soles 35 soles.
Allí hay milf culonas blancas, castañas y jovencitas pendejasas y tambien chicas menores de 17, 16.
Tambien hay putas menores algunas de 17, 16 en medellín plaza botero.

Allí las colombianas se dejan hacer de todo anal, besos, beso en la vagina y son bien cacheras cada rato quieren sexo y muchos dicen que las colochas son las más calientes en la cama.
Son más infieles las colombianas que las peruanas.

Aunque lo malo de las colochas que cuando se molestan parecen un demonio tiene caracter muy fuerte quea asusta uno y mas las de santander.
Tuve 2 parejas colochas pero no gusto su caracter fuerte.
Y si algunos quisieran tener novia colombiana pues tiene que ir a Colombia.
Buscar una en los pueblos, en las afueras de la Medellín, Bucaramanga, Bogota.
En los pueblos las colochas son un poco menos interesada menos aprovechadas y con más valores.

Pero la verdad hay muchas mujeres prostitutas en Colombia y las colombianas putean por todo el mundo y es el país con más crisis de valores en Sudamérica.
Aunque Colombia es un país que vale la pena conocer y es un país con muchas montañas verdes y también son amables los colombianos.

Las putas colochas se vienen a Perú porque saben que en su país tienen mucha competencia.
Y en Perú la colochas cobran más y no se dejan hacer de todo y quieren cobrar por el adicional.
Buenos datos cofra, si me voy de viaje le mando un MP para que me aconseje un buen tour

Me parece raro lo que dijo el forista que hizo el ranking sobre su color de piel, yo que la conozco Mileny es blanca, de pronto no sera que esta bronceada? En fin por experiencia propia se que da buen trato y es bien cachera, ahora con los retoques que se ha hecho seguro se le debe ver mejor, este fin de semana me doy mi vuelta y el aplico full y actualizo informacion, de momento dejo unas fotos que vi hoy en su estado de wsp y me pusieron, se le ve bien rica con esa lenceria, le voy a solicitar q se la ponga para nuestro encuentro, como soy casero me da trato especial, como diria un pata mio "que yico" jajaja. IMG-20200310-WA0026.jpg IMG-20200310-WA0027.jpg

Compas mucho la endiosan ala colocha Sra Mileny, y ya tiene 37.

No conocen el mundo aun y menos Colombia.
Pues viaje mucho y veo aue en Brasil estan las mas chicas más lindas de cara cuerpo de Latinoamérica y aunque cobran como 190 soles las brasileras rubias culonasas riquisimas altas de Curitiba, Balnearo Camboriu, Sao Paulo.

Tienen que ir un día hacer turismo en Brasil.
Aunque las brasileras son vanidosas, tambien se operan mucho el cuerpo y muy interesadas $ y mas las de las ciudades grandes.

Y las más lindas de cara del mundo son las checas, rusas pero más putean en españa todo europa y new york.

Y en Colombia Barrio Santa Fe hay muchos prostibulos es la zona roja de Colombia.
Son como 4 calles llenos de chongos que putean de dia y de noche.

Allá las putas colochas colombianas cobran 34.000 pesos colochos que es en soles 35 soles.
Allí hay milf culonas blancas, castañas y jovencitas pendejasas y tambien chicas menores de 17, 16.
Tambien hay putas menores algunas de 17, 16 en medellín plaza botero.

Allí las colombianas se dejan hacer de todo anal, besos, beso en la vagina y son bien cacheras cada rato quieren sexo y muchos dicen que las colochas son las más calientes en la cama.
Son más infieles las colombianas que las peruanas.

Aunque lo malo de las colochas que cuando se molestan parecen un demonio tiene caracter muy fuerte quea asusta uno y mas las de santander.
Tuve 2 parejas colochas pero no gusto su caracter fuerte.

Y si algunos quisieran tener novia colombiana pues tiene que ir a Colombia.
Buscar una en los pueblos, en las afueras de la Medellín, Bucaramanga, Bogota.
En los pueblos las colochas son un poco menos interesada menos aprovechadas y con más valores.

Pero la verdad hay muchas mujeres prostitutas en Colombia y las colombianas putean por todo el mundo y colombia el país con más crisis de valores en Sudamérica.
Porque muchas mujeres se prostituyen y no sienten verguenza de putear muchas tiene su pareja y le engañan.

Aunque Colombia es un país que vale la pena conocer y es un país con muchas montañas verdes y también son amables los colombianos.

Las putas colochas se vienen a Perú porque saben que en su país tienen mucha competencia.
Y en Perú la colochas cobran más y no se dejan hacer de todo y quieren cobrar por el adicional.

Bueno cada uno elige con que puta atenderse.
Saludos colega, antes criticar y poner todo tu testamento deberias colocar un ranking si no tu comentario es totalmente irrelevante y hare una aclaracion no es por defender a la kine a pesar de ser su casero, si no que me parece que antes de criticar y pegarla de sabelotodo primero aporta con algo de valor como un ranking sobre la tia y no puro milongueo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás