A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alondra me indicó que no iba a colocar anuncio hasta conseguir local. Por el momento solo iba a atender en hoteles a quienes la contacten que en su mayoría deben ser conocidos (cambio de fono, lo puse en un post anterior). Respecto a su sobrina entiendo esta en la misma situación. El plan es conseguir local para trabajar las 2 de forma independiente.Cofra actualmente tiene algún anuncio ella o la sobrina?
Bueno vos broAlondra me indicó que no iba a colocar anuncio hasta conseguir local. Por el momento solo iba a atender en hoteles a quienes la contacten que en su mayoría deben ser conocidos (cambio de fono, lo puse en un post anterior). Respecto a su sobrina entiendo esta en la misma situación. El plan es conseguir local para trabajar las 2 de forma independiente.
Gracias por la aclaración Moonchild.Alondra me indicó que no iba a colocar anuncio hasta conseguir local. Por el momento solo iba a atender en hoteles a quienes la contacten que en su mayoría deben ser conocidos (cambio de fono, lo puse en un post anterior). Respecto a su sobrina entiendo esta en la misma situación. El plan es conseguir local para trabajar las 2 de forma independiente.
Buen dato Doctor Moonchild, no he podido aun concretar una salida con ambas, ya que me tienen trabajando como burro, en verdad los empleadores se han vuelto abusivos en estos tiempos y nos quieren sacar el jugo. Una vez con depa ya me imagino las encerronas serias que se realizaran ahi con estas buenas colochas, ojala sea pronto para ahorrarnos el gasto del hotel. Saludos.Alondra me indicó que no iba a colocar anuncio hasta conseguir local. Por el momento solo iba a atender en hoteles a quienes la contacten que en su mayoría deben ser conocidos (cambio de fono, lo puse en un post anterior). Respecto a su sobrina entiendo esta en la misma situación. El plan es conseguir local para trabajar las 2 de forma independiente.
Hola doc, el fin hable con Alondra (quería visitarla pero no me dio el tiempo) y me comentó que ya consiguió local pero lo están arreglando para comenzar a atender ahí. En 2 semanas ya debería estar el local listo y comenzarían a anunciar con fotos actuales en ese local. Por el momento solo pueden contactarla al fono que coloque. No tengo material ni el fono de Jessica ya que me volví casero de Alondra y me he estado atendiendo solo con ella pero háblale con confianza y pídele el dato.Buen ranking cofra @ROSHAK_35 la tia Mileny (Massiel-Alondra) es buen servicio la conosco desde el hueco de Tejada en Miraflores, igual a su sobrina Jessica q tbm se volvio mi mujer antes de irse a mexico segun dijeron, aunque desde esa fecha no la volví a ver parece q a fines del año pasado regreso x unas semanas pero estaba bien flaca. No era la colocha cuerpona q solia comerme como si fuera mi mujer, no me anime a llamarla.
Si usted o el cofra @Moonchild pudieran confirmar como esta la sobrina en cuerpo ahora a su regreso, o si pueden compartir fotos q les enviaron x wsp para q los amantes de las caballonas nos animemos a visitarlas para compartir los rankings, se agradecería.
Me olvidaba, busco en Internet con el número compartido x los cofras y no sale ningún anuncio, como es eso? Ni en páginas de publicidad gratuita encuentro nada, o si están atendiendo en su depa o cuarto donde viven, mejor q se queden alli al menos hasta q pase esta pandemia de mierd.a pq los telos estan cobrando precios pendejos a las kines quieren atender fijo pagando una habitación x dia, al menos eso me contaron unas caseritas independientes. Ustedes deben saber eso mejor q yo cofras.
Pd; igual espero q encuentren depa y visito a la tia si o si, espero ver ahi a mi mujer jessica y capaz termine en un trío jajaja
Yo le aconsejaría vacunar a las personas vulnerables con quien convive y después ya se quita una preocupación, mi opinión.Yo tambienera asiduo de Mileny no la veo desde hace uuuuff personalmente no creo que la trate como mi mujer,como antes lo hacia por lo del covid, ya que vivo con personas vulnerables, y si voy de seguro me gana la arrechura csm, Lo pensare. Y si Jessica a bajado de peso pues mmmm tambien lo pensare porque me gusta mas como estaba antes
Buen ranking cofra @ROSHAK_35 la tia Mileny (Massiel-Alondra) es buen servicio la conosco desde el hueco de Tejada en Miraflores, igual a su sobrina Jessica q tbm se volvio mi mujer antes de irse a mexico segun dijeron, aunque desde esa fecha no la volví a ver parece q a fines del año pasado regreso x unas semanas pero estaba bien flaca. No era la colocha cuerpona q solia comerme como si fuera mi mujer, no me anime a llamarla.
Si usted o el cofra @Moonchild pudieran confirmar como esta la sobrina en cuerpo ahora a su regreso, o si pueden compartir fotos q les enviaron x wsp para q los amantes de las caballonas nos animemos a visitarlas para compartir los rankings, se agradecería.
Me olvidaba, busco en Internet con el número compartido x los cofras y no sale ningún anuncio, como es eso? Ni en páginas de publicidad gratuita encuentro nada, o si están atendiendo en su depa o cuarto donde viven, mejor q se queden alli al menos hasta q pase esta pandemia de mierd.a pq los telos estan cobrando precios pendejos a las kines quieren atender fijo pagando una habitación x dia, al menos eso me contaron unas caseritas independientes. Ustedes deben saber eso mejor q yo cofras.
Pd; igual espero q encuentren depa y visito a la tia si o si, espero ver ahi a mi mujer jessica y capaz termine en un trío jajaja
De acuerdo con el cofra. Además hay definir parámetros adecuados al tipo de chica que se analiza, es decir si se atienden con una señora no esperen tenga el cuerpo de una teen de 18. Comparando con otras kines maduras del medio con tarifas similares, para mi es una milf con buen físico, atención e higiene. Pero finalmente entre gusto y colores...Cuestión de perspectiva Cofra para mi si es una Milf, Cougar, más bien gracias por actualizar la información.
Exacto doctor, por eso dije que si te gustan las señoras, esta es totalmente recomendable.De acuerdo con el cofra. Además hay definir parámetros adecuados al tipo de chica que se analiza, es decir si se atienden con una señora no esperen tenga el cuerpo de una teen de 18. Comparando con otras kines maduras del medio con tarifas similares, para mi es una milf con buen físico, atención e higiene. Pero finalmente entre gusto y colores...