Me atendí con la Sra. en estos días, allí va mi rating prometido:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. agraciada que tranquilamente te levantarías en una reu
2.- Edad: base 4
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.60-1.65 sin tacos
5.- Senos: buen tamaño
6.- Cintura / barriga: regular, no tiene barriga pero si se ve un poquito maltratada
7.- Caderas / derrier: nalgolna, en doggy buena vista (piel de señora cuidada, no es chibola)
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies cuidados pero no me gustan
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: vi un lunar por allí
11.- Aseo personal: bueno, tiene toallas limpias,alcohol y ducha caliente disponible, sumado a su gel
12.- Fellatio: buena técnica, me pregunto natural o con pre, elegí lo segundo
13.- Papita: ajuste dentro lo esperado
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable y servicial
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos y subimos a la habitación. Ducha caliente juntos, fue agradable. Antes de empezar me preguntó por el tipo de oral, le pedí con pre y así empezamos. Tiene su técnica y es placentera. Luego hicimos varias poses: perrito, parado, de costa rica y sentadillas. Me tuve que concentrar varias veces porque su movimiento era muy bueno (sabe su chamba). Entre idas y vueltas, me vine de forma incontenible (me movió tan bien que me puso bien fierro y con harta leche). Nos duchamos y despedimos. No me apuró en ningún momento y me hizo sentir agusto. Quizás no sea tan joven como las chicas de risso u otras extranjeras, pero al menos ya sabía a lo que ibar: sra base 4, cuerpona y de buena atención. Buena experiencia al menos para probar.
17.- Calidad de Masajes: solo en los previos en la ducha
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero tiene entrega
19.- Anuncia en / medio de contacto: 960843957
20.- Precio: 150h/100mh, solo tome media hora para probar el servicio
21.- Costo / beneficio: sí compensa, para incluir habitación y kit de limpieza+ducha, no está mal
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Telo por Risso
24.- Volvería?: quien sabe, por allí dicen que tiene una sobrina,sería cuestion de probar a los nuevos valores (al menos los desconocidos para mí)
25.- Puntaje final: 7/10. Las fotos son algo engañosas pero reales (la forma y la pericia del fotografo son buenas XD). Me inclino más por el trato y limpieza, mucho mejor que un maniquí que le pone precio a todo y apura. Me gusto lo servicial y arrecha.