El fin de semana andaba cerca a su nuevo point, la contacté a su nuevo número, me dio las coordenada y fui a su encuentro para recordar viejos tiempos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blamcona de ojos llamativos, labios carnosos, guapa (a mi parecer)
2.- Edad: Entre 42 y 46.
3.- Cara: Rostro agradable, simpática.
4.- Talla: 1.60m sin tacos.
5.- Senos: Medianos, tienen buena proporción.
6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito que no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Tiene su culo, que rico le hundi la lengua en ese ano

8.- Piernas: Normales, de acuerdo a su cuerpo.
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Hace tiempo le vi uno creo que debajo de la teta zurda. Esta vez no fui pensando en ese detalle.
11.- Aseo personal: Limpia, como siempre, usa sus pañitos y te limpia el payaso.
12.- Fellatio: Como siempre buena mamada, al gusto del cliente, ya cada uno decide como hacerlo, con o sin pre.
13.- Papita: Peladita, sin malos olores.
14.- Anal: Si lo hace por un adicional, no tome ese servicio.
15.- Trato: Buen trato, no te apura. O sea a parte de cachar bien es buena conversadora, ese plus me agrada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, conversamos de todo un poco, le pagué. Esta vez deje que ella tomara la iniciativa, me beso todo el cuerpo, luego la hice arrodillar para mamada respectiva, empezo suave y luego intenso. Hacia un sonido cada vez que se la engullia, yo se la clavaba hasta las admidalas

. Luego la puse en perrito, le abrí las nalgas y le hundi la lengua en el ano, que rico gemia, despues de sadiquearme con ese culo, me puso el pre y la hice cabalgar duro y parejo. Luego la puse en perrito, le di duro, sonaba rico pla pla pla... luego la puse contra la pared, aguanto bien el castigo, luego al misionero y ahi le di duro hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes.
18.- Experiencia en el laburo: De 2 a 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca en el foro.
20.- Precio: Tome media hora a 100 soles.
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho.
22.- Ubicacion: Pregunten a la milf.
23.- Local: Comodo.
24.- Volveria?: Si, pero despues de un tiempo, tengo en la mira a la milf Susan.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8/10.