Animado por varios rankigs que leí, contacté a Alondra hace unos días. Ayer con algo de tiempo libre le escribí y me dijo que estaba libre, así que me dirigí a las coordinadas que me dió.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven guapa, de esas que volteas a mirar en la calle. Por su color de piel podría pasar como señora de distrito acomodado.
2.- Edad: Debe estar en los 40 y tantos, aunque esta bien conservada y parece algo menos. Pensé encontrar a alguien mucho mayor por los diferentes comentarios que leí.
3.- Cara: Guapa, bonitos labios.
4.- Talla: Le pedí que se baje de los tacos que tenía y pude comprobar que no era tan alta. Debe estar por el 1.65 más o menos.
5.- Senos: Me sorprendió que los tenga firmes y en buena forma. Hasta dudé que fueran naturales, cuando me los metí a la boca pude comprobar que si lo eran. Al final le comenté lo bien conservados que estaban y me dijo tocalas para que veas que son naturales, así que ni corto ni perezoso empecé de nuevo.
6.- Cintura / barriga: Su barriga esta en buen estado, no le sobra nada y es otro buen punto a resaltar para los que se fijan en este detalle. Tiene cintura, de acuerdo a su contextura que se ve bien. También me sorprendió estos dos puntos, conversando me contó que hace ejercicio y si de hecho se nota.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, potazo blanco y duro. Esas caderas tienen buenas curvas. Te da un buen panorama en perrito, pollito tomando agua, inclinada en la cama y cuando se sienta encima tuyo. Me acuerdo y me lagrimea el Hulk.
8.- Piernas / pies: Buenos muslos duros blancos. Me puso las piernas en los hombros y que rico ver esos muslos ricos a mi disposición. Esas piernas hacen juego con mis hombros.
9.- Piel: En ella puede decirse de piel blanca o lo que muchos llaman blancona. No es pálida, es un color de blanco agradable como de algunas cajamarquinas pero en este caso colombiana.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté o ví alguno.
11.- Aseo personal: Otro punto a destacar, en su mesa tiene hasta dos rociadores de alcohol. Cuando ya estaba calato me echo alcohol en las manos y pecho. Me pasó toallita húmeda limpiando al Hulk a pesar que estaba limpio.
Tiene un baño limpio donde uno puede pasar a asearse antes, ella estaba aseada pero fue al baño para arreglarse.
12.- Fellatio: No soy aficionado a que me hagan oral pero el que me hizo me gustó, tiene una buen técnica.
13.- Papita: Rosada y peladita en buen estado, es decir sin labios sobresalidos o desbocada.
14.- Anal: Soy minero así que al ver tremendo poto blanco tenía que meter a mi Huk ahí si o si.
15.- Trato: Tiene buen trato, de carácter agradable, buena onda . Hace tiempo que no encontraba a una kine con un trato tan cordial en la primera atención. Casi siempre en la primera no hay confianza por parte de ellas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré al departamento, pensé que ella iba a llamar a la señora Alondra. Pero me dice que era ella, pensé encontrar a alguien mayor por los rankings que leí.
Le pedí el baño para orinar y lavarme las manos, regresé a la habitación y me preguntó sobre cuanto tiempo iba a tomar, le cancelé por media hora. Regresó con el vuelto y me echó alcohol en las manos. Me dijo ponte cómodo, se fue y regresó en hilo y sostén negro. Ver semejante cuerpo y con el color de piel que me gusta, mi Bruce Banner ya se había convertido en Hulk.
Pusó música de su celular y empezó a hacerme un baile frente al espejo, pegándose a mi. En menos de un minuto ya me había sacado todo, empecé a puntearla y besarle la espalda. Mientras ella se miraba al espejo, la volteé para sacarle el sostén y ufff salieron unas ricas tetas blanquitas con pezones claros casi llegando a rosado. Al toque me las metí a la boca a lactar, me dijo ven y me llevó a la cama. Me sentó, colocó el condón solo en el glande y pasó su lengua a lo largo del tronco mientras me miraba. Le dije que me chupe los huevos, empezó con el derecho y luego le pedí lo mismo para el izquierdo para que no se ponga celoso. Terminó de ponerme por completo el condón y empezó a chuparlo, se lo metía todo queriendo hacer garganta profunda pero se salía rápido. Así que le iba empujando de a pocos la cabeza. Estuvimos unos minutos así, le pedí que se eché a la cama.
Se me hacía agua la boca al ver su vagina, no pude evitar caer en la tentación así que procedí a sopearla. Parece que le gustó porque me puso las piernas al hombro ajustando, se agarraba los pezones y me miraba como le lamía el clítoris. Se arrechó, levantó la cabeza y se jaló la teta hacia la boca lamiendose el pezón. Que rico ver esa escena, yo estaba a mil.
Luego empecé con un semi misionero, ella echada y yo parado al filo de la cama aumentando las revoluciones. Estuve unos minutos en esa pose, la bajé de la cama y la volteé. Ella estaba parada, inclinada y con el torso en la cama. Seguí penetrandola por la vagina pero ví ese rico ano, que me guiñaba el ojo y se me hacía agua la boca. Le pregunté cuanto por el anal, me dijo S/ 50 más, me pareció que debe ser un poco menos pero ese rico ano valía la pena pagarlo. Acepté y fue a traer su lubricante, me echó en el condón y ella en su anibal. Regresamos a como ella estaba inclinada en la cama, metela despacio me dijo. Ella puso la cabeza de mi Hulk en su anillo y poco a poco fui enterrandoselo. Se quejó un poco pero cuando noté que mi cabeza ya había entrado, se lo metí todo de frente. Ese anito rico tiene buen ajuste y la agarraba de esas nalgas duras. Fuí aumentando las revoluciones y ella me decía palabras arrechantes. Quería seguir disfrutando de ese ano, así que la pare y fuimos frente al espejo para seguir dandole. Luego sin sacarla nos fuimos a la cama, yo me senté y ella encima mio empezó a dar sentones. Que rico carajo como se movía y yo agarrando esa nalgas blancazas. Seguía dandole y ella iba apretando más su anillo. Estuvimos así unos minutos hasta que sentí que se venía la descendencia. Hasta que no salió la última gota no la saqué. Cuando nos paramos y le saqué a Hulk noté que había salido algo de la mina, cosa de nada y para los mineros es parte de disfrutar de esa delicia.
Trajo papel para sacarme el condón, luego me pasó toallita húmeda para limpiarme. Entró una llamada y ella se echó en la cama boca abajo mostrandome todo el culazo de nuevo donde empecé a acariciarle las piernas y las nalgas. Terminó de hablar y me dice arrechito eres.
17.- Calidad de Masajes: No soy de pedirlos.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que pocos años, solo ha trabajado como kine en Perú y aprendió con las de 28 de Julio. Creo que superó a sus maestras.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Photokines.
20.- Precio: S/ 150 la hora y S/ 100 la media hora. El adicional anal S/ 50.
21.- Costo / beneficio: Si lo hay. Valió la pena esa media hora.
22.- Ubicacion: Miraflores, esta en el lugar más céntrico del distrito.
23.- Local: Departamento con un par de habitaciones y baño. En la habitación que atiende hay una cama de dos plazas con un espejo al frente, su mesita con los rociadores de alcohol, pañitos húmedos y sus útiles de chamba.
24.- Volveria?: Si de hecho, quiero seguir analizandola y más tiempo.
25.- Puntaje final: 9/10
Al terminar, luego de asearnos y cambiarnos conversamos sobre su buen estado físico y que me sorprendió ya que esperaba encontrar a alguien mayor. Me comentó que hace ejercicios y si se nota. Me enseñó su departamento y le dí algunas sugerencias para trabajar algunas zonas del cuerpo pero en líneas generales todo esta en su lugar y firme.
Adjunto unas fotos que me envió cuando estabamos coordinando el servicio por whatsapp.
A la próxima le tomo algunas fotos para compartirlas en el foro.