Moonchild
Cuenta Verificada
- 535
- 679
- 159
- Puntos de reacción
- 679
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una consulta Doctor usted en el foro siempre la hace de portavoz de Alondra, cual es su intención o que necesidad de poner esa captura de su wsp? La verdad ultimamente genera algunas dudas al estar siempre tan pendiente de lo que se dice de ella en su tema o siempre tratando de revivirlo, es una opinión espero despeje mis dudas.Al parecer Alondra lee el foro y tiene identificados a algunos cofras... Adjunto su estado de WhatsApp donde responde...
Es correcto, el lunes que vi posteo que atendía, le pregunté y me indicó que la habían asesorado mal en los trámites del consulado para los papeles de su hija. Perdió los pasajes y tiene que esperar se solucione el tema para que pueda viajar con ella. Supongo será después de fiestas ya que por estas fechas es complicado hacer ese tipo de trámites rápido.Cofra no perdió el vuelo. O sea no pudo subir por un tema burocrático con algunos papeles.
Hola doc, vi su estado y me llamo la atención esa respuesta. Solo comparto información ya que no sabía que ella leía el foro. No he hablado con ella sobre ese estado porque sería exponerme a que sepa soy forista.Una consulta Doctor usted en el foro siempre la hace de portavoz de Alondra, cual es su intención o que necesidad de poner esa captura de su wsp? La verdad ultimamente genera algunas dudas al estar siempre tan pendiente de lo que se dice de ella en su tema o siempre tratando de revivirlo, es una opinión espero despeje mis dudas.
Pues como digo no creo haya necesidad de colocarlo ya que no suma como informacion ya que para aquellos que tenemos su numero podemos verlo en su estado y saberlo, colocarlo aqui en el foro mas parece hacerla de portavoz de ella como digo y como foristas creo que eso no aplica. Por otro lado es bien sabido desde hace muchisimo tiempo que ella conoce el foro y esta al tanto de lo que se dice de ella aquí, solo una opinión y mejor no entrar en controversias ya que se desordenaria el tema y no es la finalidad.Hola doc, vi su estado y me llamo la atención esa respuesta. Solo comparto información ya que no sabía que ella leía el foro. No he hablado con ella sobre ese estado porque sería exponerme a que sepa soy forista.
Bueno ese es su punto de vista. Yo comporta info que considero importante, si a usted no le sirve...bueno no la tome en cuenta. Por lo que menciona, da a entender que usted habla con ella sobre el foro... bueno no todos hablan del foro con kines ni están al tanto que su identidad de foristas esta expuesta y les servirá la prueba posteada. Al menos yo no sé si me tiene identificado y prefiero no exponerme preguntándole.Pues como digo no creo haya necesidad de colocarlo ya que no suma como informacion ya que para aquellos que tenemos su numero podemos verlo en su estado y saberlo, colocarlo aqui en el foro mas parece hacerla de portavoz de ella como digo y como foristas creo que eso no aplica. Por otro lado es bien sabido desde hace muchisimo tiempo que ella conoce el foro y esta al tanto de lo que se dice de ella aquí, solo una opinión y mejor no entrar en controversias ya que se desordenaria el tema y no es la finalidad.
Es cierto , yo postee esa respuesta hoy y al toque el amigo saca esa captura, bueno, es su vida...y ojo que yo no hablo solo de Alondra, cualquier puta de lo que te cuenta el 99.9% es mentira, comenzando que usan un nombre que no es el suyo y es una doble vida.Una consulta Doctor usted en el foro siempre la hace de portavoz de Alondra, cual es su intención o que necesidad de poner esa captura de su wsp? La verdad ultimamente genera algunas dudas al estar siempre tan pendiente de lo que se dice de ella en su tema o siempre tratando de revivirlo, es una opinión espero despeje mis dudas.
Seamos objetivos. No es la primera vez que esta tía hace de las suyas aprovechando la desesperación de los desesperados por su culo. Estas cosas pasan por dos razones:Es cierto , yo postee esa respuesta hoy y al toque el amigo saca esa captura, bueno, es su vida...y ojo que yo no hablo solo de Alondra, cualquier puta de lo que te cuenta el 99.9% es mentira, comenzando que usan un nombre que no es el suyo y es una doble vida.
Los cofras que tienen detalles con ella no es de ahora, sino desde que estaba con Vanessa. Desde que soy su cliente nunca le he dado un regalo o un extra por sus servicios, siempre hemos tenido y trato cordial. Anque ella si me ha contado de varios clientes que le dan detalles, pero que nunca les ha pedido que lo hagan. Cofra todo lo que usted dice es perfectamente posible. En su nuevo local la he visitado un par de veces, en esas 2 ocasiones me ha respetado el tiempo.Seamos objetivos. No es la primera vez que esta tía hace de las suyas aprovechando la desesperación de los desesperados por su culo. Estas cosas pasan por dos razones:
1) Los cofras desesperados que caen en su juego y como babosones van inmediatamente. En especial los que la engríen. Esa tía Alondra soltó una vez que cuando ella dice que se va, todo el mundo viene a "despedirse" de ella y por eso no puede dedicarnos mucho tiempo y nos bota al toque. Que ella tiene muchos clientes, que atiende 50 clientes por día, etc etc.
2) La tía por su cultura de pesetera y hambrienta. Recuerden que es colombiana, las colombianas te valoran por tu plata y son inestables, muéstrales tu fajo de billetes, muéstrales tu carrazo, llévalas a un restaurante caro y engríelas, y te dirán que eres una persona exitosa, que la vida te premia porque eres una buena persona, que eres un hombre justo y con personalidad, un alma pura y que se te llene de bendiciones (pero sabe quien, cómo cada uno se gana su fajo). ¿Se acuerdan de "Sin tetas no hay paraíso"? La realidad supera la ficción
Alondra perdió calidad ¿Porqué?
Por los cojinovas que la engríen y ella por dejarse engreir (no es chibola para no darse cuenta).
Con la tía pasé buenos momentos, antes era la mejor en trato, cuerpo, amabilidad, cariñosa. Antes te esperaba sexy, te decía gracias, vuelve pronto. Ahora te bota al toque, te interrumpe y sale para contestar una llamada, se le ve más trasnochada y soberbia, ya no se cuida, está panzona y parece más tía que antes (antes estaba mejor que una chiquilla). Todo eso es por los sonsos que la hacen tragar y chupar como borracha. Tu cuerpo habla por tus costumbres, si paras de juerga con juergueros y no tienes personalidad, te deformarás y serás sólo atractivo(a) para los tíos(as) deformes.
Cofras, tienen que admitir que 60% de esto pasa por la razón 1.
Hace una semana fui a verla y no ha mejorado, pero si está pendiente de lo que dicen en el foro. De todos los foristas que han escrito desde este lunes 21, sólo hay dos imparciales que son creíbles. El resto es la misma Alondra, sus mamones, embajadores y promotores comerciales (o quien sabe 8 cuentas de una misma persona)
Conclusión:
Los cofras que la engríen la están k..gando, el cariño de esa tía es por plata. Día que estén misios, día que la tía ni los mirará.
Para los otros cofras, BUSQUEN OTRAS OPCIONES, no se dejen envenenar la mitra con que las colombianas son lo mejor. Hay de todo en el mundo (peruchas, brasileñas, chilenas, etc). Igual que Servando y Florentino, la tía ya dijo que somos "cholitos aguantados". NO CAIGAN EN SU JUEGO.
Conozco a Alondra desde que llego aqui, es verdad que se produce muy bien y que en ropas normales no llama la atencion de la mayoria, me hice su casero y me he atendido frecuentemente con ella, obviamente ser su casero tiene sus ventajas, el trato es diferente y todo lo demas, pero tambien es cierto que hay kines mucho mejores que ella y de tranto tan bueno como el de ella y mas jovenes obviamente mas caras, pero Alondra es una buena opción. Aunque creo que muchos ya exageran en la adulacion, sin ser mala leche pareceria que no fueran a visitar otras kines.
Seamos objetivos. No es la primera vez que esta tía hace de las suyas aprovechando la desesperación de los desesperados por su culo. Estas cosas pasan por dos razones:
1) Los cofras desesperados que caen en su juego y como babosones van inmediatamente. En especial los que la engríen. Esa tía Alondra soltó una vez que cuando ella dice que se va, todo el mundo viene a "despedirse" de ella y por eso no puede dedicarnos mucho tiempo y nos bota al toque. Que ella tiene muchos clientes, que atiende 50 clientes por día, etc etc.
2) La tía por su cultura de pesetera y hambrienta. Recuerden que es colombiana, las colombianas te valoran por tu plata y son inestables, muéstrales tu fajo de billetes, muéstrales tu carrazo, llévalas a un restaurante caro y engríelas, y te dirán que eres una persona exitosa, que la vida te premia porque eres una buena persona, que eres un hombre justo y con personalidad, un alma pura y que se te llene de bendiciones (pero sabe quien, cómo cada uno se gana su fajo). ¿Se acuerdan de "Sin tetas no hay paraíso"? La realidad supera la ficción
Alondra perdió calidad ¿Porqué?
Por los cojinovas que la engríen y ella por dejarse engreir (no es chibola para no darse cuenta).
Con la tía pasé buenos momentos, antes era la mejor en trato, cuerpo, amabilidad, cariñosa. Antes te esperaba sexy, te decía gracias, vuelve pronto. Ahora te bota al toque, te interrumpe y sale para contestar una llamada, se le ve más trasnochada y soberbia, ya no se cuida, está panzona y parece más tía que antes (antes estaba mejor que una chiquilla). Todo eso es por los sonsos que la hacen tragar y chupar como borracha. Tu cuerpo habla por tus costumbres, si paras de juerga con juergueros y no tienes personalidad, te deformarás y serás sólo atractivo(a) para los tíos(as) deformes.
Cofras, tienen que admitir que 60% de esto pasa por la razón 1.
Hace una semana fui a verla y no ha mejorado, pero si está pendiente de lo que dicen en el foro. De todos los foristas que han escrito desde este lunes 21, sólo hay dos imparciales que son creíbles. El resto es la misma Alondra, sus mamones, embajadores y promotores comerciales (o quien sabe 8 cuentas de una misma persona)
Conclusión:
Los cofras que la engríen la están k..gando, el cariño de esa tía es por plata. Día que estén misios, día que la tía ni los mirará.
Para los otros cofras, BUSQUEN OTRAS OPCIONES, no se dejen envenenar la mitra con que las colombianas son lo mejor. Hay de todo en el mundo (peruchas, brasileñas, chilenas, etc). Igual que Servando y Florentino, la tía ya dijo que somos "cholitos aguantados". NO CAIGAN EN SU JUEGO.
X2 publiquen ratings nomas, que es lo importante, dejemos los otros comentarios que están de sobrajajaja ya no le hagan carga montón a la tía que van a volver a cerrar su tema y la tía no va poder leer su tema como todos los días...
Si esta atendiendo pero no tiene anuncio. Llámala al número que usaba Manuela o pregúntale a Alondra/Mileny si esta disponible su sobrinaCofras alguien sabe de jesica su sobrina ya volvió al ruido en su perfil veo nuevas flacas pero no a jesica
Exacto, tiren y publiquen, eso de comenarios como, soy su engreido, me tome un cafe un vino unas chelas con ella, me llevo a su casa, es la mejor etc etc no tiene lugar aqui. Sean objetivos sino mjor cierren otra vez el tema. Esto va para sus acolitosX2 publiquen ratings nomas, que es lo importante, dejemos los otros comentarios que están de sobra