Asi es camarada la tia esta mas cuadrada que antes, la semana pasada fui a verla, esta atendiendo en un edifico de la 8 de larco con san martin, no es telo, es un edificio oficinero, con recepcionista o portero en la puerta, el lugar es tranquilo y no hay roches en el depa es como los de garcia calderon o el del ejercito o marina ustedes ya saben, pero mas pequeño diria yo, han adecuando una cama al aldo de una ventana que da hacia la av larco y esta solo cercada con una cortina, el otro dormitorio estaba ocupado con otra kine a ala que para variar la tia luciana no me dejo verlas, bien pendeja, en fin a lo que iba, tuve dos malas experiencias con la tia, ni bien llame me reconocio, y bueno algo que yo siempre le reconoci a la tia es el aseo, pero esta vez no es que halla estado oliendo mal pero digamos parece que habia caminado sin tabas, punto en comtra, bueno segui en la tirada cuando se metio el oral yo le comence a meter el dedal al aniseto nunca me habia ido de cara, pero esta ves la verdad que cuando le meti el dedo y lo saque, estaba oliendo a , me imagino que la tia se habia metido un cague en la mañana o minutos antes, puta madre no le dije nada para no cagarla, ella disfrutaba del cache, como siemrpe, pero no habia con que quitarme el olor en ese momento del dedo, asi que le oli el cabello y le estaba olinedo rico como que si se hechara esos sprays que estand e moda, bueno asi que cuando la tenia en perrito ahi le meti el dedo en el cabello y lo frote tanto que se me limpio l dedo al menos ya no olia mal, yo de puro valiente segui cachandop sobre todo para que la tia no se sintiera mal, despues la voltee y pucha que su huata esta mas grande, ya se deformo la tia demaciado, encima que no le ayuda el cacharro, en fin, termine en sus pechos, pero la verdad que no la pase bien para nada, por la incomididad del seudo cuarto, por lo del anis, por lo de las patas y al ultimo por lo de la huata de la tia, en fin me quite habia pedido una hora, pero de ahi le meti un floro a luciana y le dije que mejor queria 1/2 hora felizmente que la tia me conoce y me acepto el cambio, por que cuando esta enpinchada no cree en nadie, parece que se ha descuidado un poco sobre todo en su fisico lo otro puede pasar a todos nos pasa, pero lo de la huata ya no es pues, asi que tendre que cambiar de rumbo.