A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wueno mi kerido kurt cobain, yo soy conocido d ella, la manyo desde q trabajaba en la marina, a mi m cobro 80 la ultima ves y m kede 1 hora, la media m cobra 50...servido
SEÑORES:
cuidado con la tia luciana, hace un mes me atendi con ella y me mando un oral sin pre, cuando me di cuenta ya lo tenia en la boca y me gano la arrechura, la verda se manda una mamadaza, y se sobo la con mi pene, para mojarse un poco con mi liquido, pero me costo caro, tengo unas manchas rojas en la cabeza de pene y aun no se van no se que será me estoy echando varias cremas pero ninguna funciona.
Es verdad los que les digo, cuidado con la tia debe estar algo quemada.
Si alguien sabe algo de las manchas escribame un privado.
el martes pasado fui a visistar a esta kine y lo confirmo es luciana que atendia en garcia calderon en fin su atencion es buena como era de las tias de ahi,con besos,caricias,y un trato bueno su depa esta bacan y es caleton asi que la recomiendo hermanos,hasta luego un abrazoAl margen de todo esto, es bastante irónico, pero a pesar de saber que esta tía atiende de esa manera, la gente más la busca, que está pasando con los camaradas, no toman conociencia de las cosas?, aún no entiendo por que estas chicas con atenciones riesgozas son a las que más buscan, este mundo está cada día más loco.
Ojala que ese idiota que ahora ha salido en las noticias, que el y su pareja son portadores del vih, no haya caido por el local de luciana, y haya hecho la misma huevada, el mundo es chico camaradas, si el se atendio con ella pues saben que no le debe de a ver sido dificil convenserla de hacerlo sin jebe, ojala y no haya estado por ahi este animal, que tambien ojala y se pudra el y su pareja en la carcel, por ser malo, de contagiar a otras personas, me pregunto cuantos como el habran en la calle paseandose de burdel en burdel y rompiendo los jebes para terminar dentro de ellas y cagarlas?
luciana es una comelonaaaa y muchachos yo si lo h exo 2 veces sel oral sin pre y m he vaceado n su boka xk ella lo pedia y pero de lejos! y se lo pasa le gusta y sino me vacee en su tubo k ajusta , el anal lo da con conocidos!
Cañon corto;1342131 dijo:Amigo, si te gusta jugarte las cosas a la ruleta, bien por ti, pero ten en cuenta que es una conducta de alto riesgo por que si lo hace contigo con cuantos mas lo hara. Pensemos con la cabeza de arriba y no la de abajo, que esa no piensa solo quiere cach....