Me quedan cerca.
Llame por telefono, dijo ser Luciana, creo que si fue.
1.- Tipo de Chica: Chatita, blaquita de todas maneras ama. Ni fu ni fa.
2.- Edad: Tipo 40 facil.
3.- Cara: Ya es tia, pero arreglada esta en 4 puntos.
4.- Talla: 1.60, chatita.
5.- Senos: Normales, buen tamaño en general y deja que le hagas de todo. Un poco caidos, es mama...
6.- Cintura / barriga: Tipico de tia, mama pero recuperada
7.- Caderas / derrier: Normal, contextura medio gruesa.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Cuidada fresca, rica.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna le note.
11.- Aseo personal: Me bañe, no se animo a acompañarme, pero despues se baño solita.Un perfume fresco, y recien bañadita que rico... Al final creo que se fue a lavar.
12.- Fellatio: Se la sabe de todas todas y alguito as. Te mide te la para al toque y si no te cuidas la das y sas se acabo.
13.- Papita: Trajinada, ajusta con las justas. Demoro pero mojo.
14.- Anal:No es mi interes.
15.- Trato: Educada conversadora.
16.- Calidad de Polvo: Se las sabe. 3 o 4 poses. Ajusta cuando debe.
17.- Calidad de Masajes: No da...
18.- Experiencia en el laburo:Escuela antigua de todas maneras...
19.- Fono: El inmdicado.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Me entero por el sagrado foro.
21.- Precio: 50 la media y 80 la hora, tome la hora me quede mas...
22.- Costo / beneficio: Algo fria, pero que le vamos a hacer. No es tu germa, es una terapeuta sexual nada mas...
23.- Ubicacion: Calle que sale a la arequipa, por la 43, local conocido por que aqui hasta la direccion exacta le han puesto.
24.- Local: Bonito local, chiquito pero bien acondicionado. Me toco el ultimo ambiente con cortina, pero nadie jode. Si hubiera sido delante me hubieran sacado rapido. Vallan al fondo, al fondo hay sitio...
25.- Volveria?: Si, pero tanbien debo buscar algo mas joven ya ,me canse de tias..
26.- Puntaje final: 6 de 10. Profesional en el arte sexual. Buena empatia.
27.- Categoria: Flaquita, madura, alternativa aceptable, pero su desempeño es artificial. Se que las siliconas se ven bien, pero siliconas son....filosoficamente hablando.