Hace 2 semanas me di una vuelta por el local de la marina, y decidi ver como andaba lucianita, yq que he tenido gratas experiencias con ella. Detallo a continuacion:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia power tipica de pollada, la vez y te la levantas en one!
2.- Edad: 38 mas o menos
3.- Cara: es media simpaticona la tia de chibola debe haber sido mas simpatica, labios carnosos, y ojos con lentes de contacto verde
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos facil 34b pero super mamables es mas le encantan que se los chupen!
6.- Cintura / barriga:de tia ni gorda ni flaca es mas media "taipa" como le gusta a la gente con carne pa coger
7.- Caderas / derrier:en doggy es espectacular, blanco y grande para meterle harto manazo!
8.- Piernas / pies: deacuerdo al cuerpo, pies bien cuidados
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes: un tribal en la espalda
11.- Aseo personal: limpiesita 10 pts.
12.- Fellatio: wow, esta tia es casi un experta(para mi la mejor era patty) se lo come enterito, lo mira concariño, recorre boloñas, se toma su tiempo, le encanta chupar!(con poncho)
13.- Papita: algo desbocada pero se da maña para ajustar!
14.-Anal : nunca lo he solicitado con ella, pero si lo da
15.- Trato: chevere, entras en confianza al toque con ella, y si eres su pata mas te cagas de la risa, se esmera en q pases un buen rato!
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey de rigor, la tia se me puso encima y comenzo la cabalgata, le encanta tirar a la tia!, luego cambiamos a perrito, un buen rato de goze....luego misionero en todas sus variantes, piernas al hombro juntas separadas, ufff la tia conoce su oficio, pero yo aguantaba y aguantaba sus embates, ya para terminar, la puse de costado y ahi se vino todo el cuajo...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años de años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro bendito!

20.- Precio: 50/80
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Ubicacion: la marina cdra 2
23.- Local: con lo basico pa tirar 2 cuartos uno grande uno chiquito, y el nuevo de la sala, ese quiero inagurar
24.- Volveria?: claro siempre vuelvo esperando que llegue mi quierda Patty!
25.- Puntaje final: 8/10
Saludos!